84 Les gustó

Dark (2017)

Dark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dark (2017)

Dark es la primera serie alemana original de Netflix, perteneciente a los géneros drama y misterio. La historia se remonta en una ciudad alemana llamada Winden en donde una serie de acontecimientos extraños comienzan a emerger cuando los niños de la localidad comienzan a desaparecer. Un viaje por la búsqueda de la verdad involucra a cuatro familias que parecen...

Dark es la primera serie alemana original de Netflix, perteneciente a los géneros drama y misterio. La historia se remonta en una ciudad alemana llamada Winden en donde una serie de acontecimientos extraños comienzan a emerger cuando los niños de la localidad comienzan a desaparecer. Un viaje por la búsqueda de la verdad involucra a cuatro familias que parecen estar conectadas de alguna forma. En el camino hacia la respuesta, algunos secretos oscuros van saliendo a la luz, y un retorcido misterio que abarca tres décadas se esclarece. Dark ha sido co-creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, y cuenta con las actuaciones estelares de Oliver Masucci, Karoline Eichhorn y Jördis Triebel.

Créditos y reparto

Elenco
Gina Stiebitz, Paul Lux, Stephan Kampwirth, Jördis Triebel, Lisa Vicari
Creadores
Baran bo Odar , Jantje Friese
Estreno
01 de Dec 2017

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: El misterio central de Dark se desarrolla lentamente, de forma tensa y aterradora, que culmina en un espeluznante y cinematográfico triunfo del cine negro de ciencia ficción.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Secrets

La pequeña ciudad alemana de Winden se ve aterrada ante la misteriosa desaparición de un menor, un grupo de chicos decide emprender una búsqueda para ver si el adolescente pudiese haber dejado una pista de su paradero.

01 Dec, 2017
2

Lies

Ulrich busca una orden de allanamiento para la planta de energía, después de que la policía hace un desconcertante descubrimiento. Mientras tanto, un extraño entra al hotel.

01 Dec, 2017
3

Past and Present

Es el año de 1986 y Mads, el hermano de Ulrich, se encuentra desaparecido desde hace un mes. Cuando el pasado y el presente se entrelazan, la realidad se ve alterada de forma inevitable.

01 Dec, 2017
4

Double Lives

Después de sufrir un déjà vu, Charlotte comienza a sospechar que Peter le oculta algo importante. Magnus confronta a Franziska.

02 Dec, 2017
5

Truths

La obsesión de Hannah obsesión llega demasiado lejos. La ayuda de Regina es solicitada para entregar un paquete extraño.

02 Dec, 2017
6

Sic Mundus Creatus Est

Ulrich descubre secretos familiares impactantes mientras intenta encontrar una respuesta. Jonas decide explorar cada rincón de la cueva.

02 Dec, 2017
7

Crossroads

Un hogar para ancianos, Ulrich cuestiona a Helge. Jonas decide buscar a Mikkel, pero el extraño le advierte no entrometerse con el orden del tiempo.

01 Jan, 1970
8

As You Sow, so You Shall Reap

En 1953, los cadáveres de dos infantes son encontrados bajo los escombros de una construcción, la futura ubicación de la planta de energía nuclear de Winden.

01 Dec, 2017
9

Everything Is Now

Ulrich tiene un enfrentamiento con las autoridades. Helge intenta esquivar a Egon Tiedemann. Claudia aprovecha los poderes de la cueva y Katharina ataca a Regina.

01 Dec, 2017
10

Alpha and Omega

Peter queda conmocionado ante los hechos. Jonas descubre la verdad sobre su familia, y Helge hace un sacrificio.

01 Dec, 2017

Reseñas de criticos

  • Matt Brennan Paste Magazine
    Completar el rompecabezas o escapar del laberinto no es lo mismo que un final satisfactorio. Si ese es el caso, el laberinto es todo lo que hay.
    Reseña completa
  • Alexa Volland Tampa Bay Times
    ... es uno de esos programas que permanece contigo mucho después de que hayas terminado de verlo.
    Reseña completa
  • Randy Schiff Buffalo News
    ... presenta una cinematografía magnífica y una historia compleja y de ritmo perfecto que combina el horror con la ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kaelhunick

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266689\/266689_64x64.jpg","nickname":"Kaelhunick","user_name":"Kael H\u00fcnicken","user_link":"\/usuario\/Kaelhunick","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Best

  • Sebastian_Her

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sebastian_Her","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sebastian_Her","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor serie original de Netflix, sin duda!

  • AdolfViana

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247096\/247096_64x64.jpg","nickname":"AdolfViana","user_name":"Adolf Viana","user_link":"\/usuario\/AdolfViana","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    excelenteeeeeee

  • Tupapa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/231870\/231870_64x64.jpg","nickname":"Tupapa","user_name":"Fernando Rivas","user_link":"\/usuario\/Tupapa","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Dark una de las series más infravaloradas de siempre genialidad.

  • Neyyyy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227960\/227960_64x64.jpg","nickname":"Neyyyy","user_name":"Nayely Garcia","user_link":"\/usuario\/Neyyyy","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

Cargar más