100 Les gustó

Young Sheldon (2018)

Young Sheldon
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Young Sheldon (2018)

Para Sheldon, no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación capaz de matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo, su familia normal debe encontrar la manera de lidiar con él.

Créditos y reparto

Elenco
Zoe Perry, Patricia R. Floyd , Raegan Revord, Lance Barber, Iain Armitage
Creadores
Chuck Lorre , Steven Molaro
Estreno
24 de Sep 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un Zumbido alto y las Ruedas de Entrenamiento

En el inicio de temporada, Sheldon (Iain Armitage) desarma la nevera para acabar con un zumbido desesperante, y entonces tiene que emplearse como repartidor de periódicos para pagar la reparación.

24 Sep, 2018
2

Un Rival Prodigioso y Sir Isaac Neutrón

Cuando el Dr. Sturgis (Wallace Shawn) comparte con Paige (McKenna Grace), otra genio de 10 años, Meemaw tiene que intervenir para apaciguar los celos de Sheldon.

25 Sep, 2018
3

Crisis de Fe y los Pulpos Alienígenas

Cuando la fe de Mary se tambalea por una tragedia en la comunidad, Sheldon se convierte en un aliado extraño.

04 Oct, 2018
4

Un Secreto Financiero y Salsa de Pescado

Cuando George padre le pide a Sheldon que le guarde un secreto y no le diga nada a Mary, el estrés por no ser honesto hace que Sheldon se esconda en casa de Tam para su primera pijamada.

11 Oct, 2018
5

Pasteles Checoslovacos de Boda y un Estudio de Investigación

El Dr. Sturgis recomienda a Sheldon y Missy para un estudio universitario de investigación sobre gemelos, y Mary se entristece cuando a Sheldon se le suben a la cabeza los resultados de la prueba.

18 Oct, 2018
6

Los Siete Pecados Capitales y un Pequeño Carl Sagan

Mary se enfrenta a la profesora de teatro de Sheldon por los planes para recaudar fondos de Halloween para la iglesia. Por otra parte, Georgie se enamora de una adolescente rebelde cuyo tutor es Sheldon.

25 Oct, 2018
7

Datación por Carbono y un Mapache Relleno

Sheldon se mete en problemas en el Museo de Ciencias con Paige, su compañera genio. Mientras, su padre juega al terapeuta con los polémicos padres de Paige (Josh Cooke y Andrea Anders).

01 Nov, 2018
8

Una Princesa de 8-Bit y un Genio de Llanta Desinflada

Meemaw le regala a Sheldon su primer videojuego y este comienza a controlar sus vidas. Mientras tanto, George padre se pone celoso cuando Georgie comparte con Herschel (Billy Gardell) en la concesionaria.

08 Nov, 2018
9

La Tensa Dinámica Familiar

Sheldon estudia a su familia para un proyecto de psicología. La cena de Acción de Gracias se convierte en una pelea familiar, luego de que a George padre le ofrecen un trabajo en Oklahoma.

15 Nov, 2018
10

Una Infancia Atrofiada y la Elegante Lata de Nueces Mixtas

Sheldon intenta comportarse como niño cuando aprende que las personas con infancias atrofiadas pueden convertirse en marginados sociales. Mientras, Meemaw enseña al Dr. Sturgis a manejar.

22 Nov, 2018
11

Una Carrera de Superhumanos y una Carta para Alf

Missy se convierte inconscientemente en el objeto de estudio de Sheldon, y Georgie se une a los estudios de la Biblia de Mary para poder pasar más tiempo con su enamorada Verónica (estrella invitada Isabel May).

29 Nov, 2018
12

Un Dolor de Estómago y una Metáfora Enorme

Sheldon está enfermo y su comportamiento le pasa factura a todos. Mientras tanto, Missy logra saborear un poco de cómo sería la vida sin su hermano gemelo.

10 Jan, 2019
13

Lovey y el Reactor Nuclear

La fiesta universitaria se calienta cuando el Dr. Linkletter (Ed Begley Jr.), colega del Dr. Sturgis, coquetea con Meemaw. Sheldon intenta construir un reactor nuclear.

17 Jan, 2019
14

David, Goliat y un Yoo-hoo desde atrás

Sheldon aprovecha su nueva amistad con el acosador de la escuela para dar órdenes a Georgie. Por otra parte, Missy roba el maquillaje de Meemaw para el Día de Fotos. Video Grupal

31 Jan, 2019
15

Una Emergencia Matemática y Perky Palms

Sheldon y el Dr. Sturgis tienen su primera discusión cuando el Dr. Sturgis invalida una respuesta a Sheldon en un examen. Mientras tanto, Mary se hace cargo del trabajo de Pastor Jeff cuando éste enferma.

07 Feb, 2019
16

Una Barra de Pan y una Gran Bandera Vieja

Todo se sale de control cuando Sheldon boicotea su compañía favorita de pan y termina en el noticiero local. Video Grupal

21 Feb, 2019
17

Albert Einstein y la Historia de la Otra Mary

Inspirado en su héroe Albert Einstein, Sheldon intenta tocar el violín. Mientras tanto, Mary y Meemaw compran una prueba de embarazo a escondidas cuando Mary sospecha que está embarazada.

07 Mar, 2019
18

Puntuación Perfecta y un Malvavisco Bunsen Burner

Sheldon se muda con el Dr. Sturgis durante el fin de semana para sentir cómo será su vida en la universidad. Por otra parte, Mary se siente solitaria e intenta compartir con los demás miembros de la familia Cooper durante la ausencia de Sheldon. l

14 Mar, 2019
19

La Campaña Política y el Tramposo de Candy Land

Sheldon está insatisfecho porque los recursos de la escuela se destinan al fútbol y no a los estudios, así que decide postularse para delegado estudiantil.

18 Apr, 2019
20

Una Propuesta y una Cruz de Paletas

Georgie está emocionado porque Verónica se está quedando en casa de los Cooper durante algunos días. Mientras tanto, Meemaw y el Dr. Sturgis celebran su primer aniversario.

25 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Staff 3rd-strike.com
    ... sigue siendo bastante similar a la primera temporada. Obtendrá episodios cortos llenos de un cierto tipo de humor que apreciará y encontrará lindo...
    Reseña completa
  • Michael Ausiello TV Line
    ... creo que es un final conmovedor y poderoso para Young Sheldon que es, al mismo tiempo, una carta de amor a Big Bang Theory.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?