100 Les gustó

The End of the F***ing World (2018)

 The End of the F***ing World
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The End of the F***ing World (2018)

The End of the F***ing World no es la típica serie sobre romance adolescente, esta comedia oscura creada por Jonathan Entwistle, basada en la novela gráfica de Charles Forsman, trae consigo un viaje sobre crecimiento y la pérdida de inocencia. La historia narra la vida de James y Alyssa, dos adolescentes extraños y rebeldes que se conocen por casualidad en los...

The End of the F***ing World no es la típica serie sobre romance adolescente, esta comedia oscura creada por Jonathan Entwistle, basada en la novela gráfica de Charles Forsman, trae consigo un viaje sobre crecimiento y la pérdida de inocencia. La historia narra la vida de James y Alyssa, dos adolescentes extraños y rebeldes que se conocen por casualidad en los pasillos de la misma escuela, y establecen una conexión inmediata. James ha crecido sabiendo que podría ser un psicópata, y se ha propuesto encontrar a su primera víctima para comprobar si su naturaleza es lo que cree. Mientras tanto, Alyssa, quien tiene un carácter temperamental, vive lidiando con las situaciones por las que debe atravesar todo chico en una escuela nueva. Después de su primer encuentro, los jóvenes deciden adentrarse en una aventura por carretera persiguiendo diferentes objetivos, eso sí, sin perder de vista la razón principal de su viaje, encontrar al padre de Alyssa.

Créditos y reparto

Elenco
Alex Lawther, Gemma Whelan, Jonathan Aris, Wunmi Mosaku, Eileen Davies
Estreno
05 de Jan 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1

James está cansado de matar animales, ha decido que es momento de asesinar a su primer víctima humana, por lo que comienza a planear el asesinato, pero sus planes se ven interrumpidos cuando Alyssa, la chica temperamental que odia a todos, incluyendo a su propia familia, le toma por sorpresa en la escuela.

05 Jan, 2018
2

Capítulo 2

La actitud de Alyssa ocasiona que James se vea obligado a estrellar el auto, dejándolos varados en medio de la nada. Los chicos aceptan la ayuda de un veterano del ejército que les resulta amigable, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo a lo esperado.

05 Jan, 2018
3

Capítulo 3

Con el propósito de no llamar mucho la atención y permanecer algunos días descansando, la pareja irrumpe en una casa repleta de comodidades, y cuyo dueño se encuentra ausente. Una vez dentro de los aposentos, los chicos descubren un inquietante secreto.

05 Jan, 2018
4

Capítulo 4

Luego de una noche desastrosa, James y Alyssa comienzan a poner las cosas en orden para cubrir su rastro, y alteran su apariencia física. Alyssa comienza a ver a James de forma distinta.

05 Jan, 2018
5

Capítulo 5

James acude a la estación de policía pero, en lugar de denunciar el asesinato, comparte un doloroso recuerdo sobre su madre. Mientras tanto, las autoridades dan con el coche de Phil, e intentan encontrar un vínculo entre los dos chicos. Alyssa recurre al robo.

05 Jan, 2018
6

Capítulo 6

La pareja consigue robar otro auto y se pone en camino por la carretera para encontrar al padre de Alyssa. Eunice hace un descubrimiento sorprendente que relaciona a James con el arma homicida.

05 Jan, 2018
7

Capítulo 7

Cuando Alyssa se reconecta con su padre, James comienza a sentirse excluido. Eunice y Teri buscan una forma de tener un acercamiento con los dos adolescentes.

05 Jan, 2018
8

Capítulo 8

Alyssa acaba decepcionada de su padre, por lo que le sugiere a James que escapen, pero quizás ya sea demasiado tarde para eso. Eunice se vuelve pícara, Leslie muestra sus verdaderos colores.

05 Jan, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran serie, sin duda la mejor serie del año

  • framch0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"framch0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/framch0","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En estos casos la simpleza, si esta bien armada y bien dirigida queda increíble. No doy 5 estrellas, porque sigo renegando por el final.

  • Falcom94

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/186212\/186212_64x64.jpg","nickname":"Falcom94","user_name":"Juan Pablo","user_link":"\/usuario\/Falcom94","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me pareció una literal representación de la ley de Murphy
    Una historia que te atrapa y que no te deja despegar. Recomendada

  • carbonerop

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183723\/183723_64x64.jpg","nickname":"carbonerop","user_name":"","user_link":"\/usuario\/carbonerop","posts":37,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me gustó muchisimo, tenia miedo que el final me decepcionara pero no fue así, una gran serie, muy divertida y rapida y original.

  • infernoDoc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175600\/175600_64x64.jpg","nickname":"infernoDoc","user_name":"Francisco Trasvi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/infernoDoc","posts":39,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Divertida y con sus buenos detalles vale la pena

Cargar más