100 Les gustó

The Good Place (2020)

The Good Place
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Good Place (2020)

Un nuevo experimento se pone en marcha: Eleanor y compañía ayudan a cuatro humanos a encontrar el buen camino y esquivar las trampas de los demonios del Mal Lugar. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación 14+

Créditos y reparto

Elenco
Tiya Sircar, Kirby Howell-Baptiste, William Jackson Harper, Kristen Bell, Jameela Jamil
Creadores
Michael Schur
Estreno
26 de Sep 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una chica de Arizona - Parte 1

Michael y el grupo intentan comprender qué inspira a los nuevos humanos que llegan al vecindario. Eleanor y Jason batallan contra los celos.

26 Sep, 2020
2

Una chica de Arizona - Parte 2

Eleanor y Michael hacen de todo para ayudar a Brent a mejorar como persona. Dadas las circunstancias, Tahani y Janet cuestionan la capacidad de liderazgo de Eleanor.

26 Sep, 2020
3

Chilajado

Eleanor y Michael crean tensión en la vida de Chidi para obligarlo a ser una mejor persona tras verlo muy relajado. Tahani invita a John a un spa.

26 Sep, 2020
4

Juguetón, sastre, demonio, espía

Ante una frustrante falta de progreso, llega una visita cuyas afirmaciones hacen que el grupo se cuestione en quién puede confiar.

26 Sep, 2020
5

Empleado del Bearimy

Michael y Jason se cuelan en una convención de demonios. Eleanor se queda a cargo del vecindario y debe lidiar con la incompetencia de Derek y el descontento de Tahani.

26 Sep, 2020
6

El misterio de Chip Driver

Después de que Brent escribe un libro ofensivo, Eleanor, Michael y los demás intentan ayudarlo a evolucionar. Uno de los humanos descubre la verdadera identidad de Jason.

26 Sep, 2020
7

Ayuda a otras personas

Solo queda un día más del año, y Simone revela que tiene sospechas sobre el vecindario... pero su investigación podría frustrar todo el experimento.

07 Nov, 2020
8

El funeral para terminar con todos los funerales

La jueza escucha los argumentos de Michael y Shawn sobre los resultados del experimento. Entretanto, Janet y los humanos se ofrendan los funerales que merecen.

14 Nov, 2020
9

La respuesta

A Chidi le queda poco tiempo para repasar su vida (y sus vidas después de la muerte) y encontrar respuestas para ser capaz de ayudar a todos los que lo necesitan.

21 Nov, 2020
10

Cambiaste, compadre

El grupo se apresura por diseñar un nuevo sistema del más allá que satisfaga al Buen y al Mal Lugar antes de que sea demasiado tarde. Chidi es un hombre nuevo.

09 Jan, 2020
11

Lunes, ¿verdad?

Mientras los humanos buscan candidatos para sus pruebas, Michael entrena a un grupo de arquitectos. Eleanor intenta evitar que Chidi indague en su pasado.

16 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Lorraine Ali Los Angeles Times
    ... fue una serie perfectamente absurda, cuyo éxito es algo que no es probable que volvamos a ver en esta vida.
    Reseña completa
  • Linda Maleh Forbes
    Es triste tener que decir adiós a The Good Place, pero si el programa nos ha enseñado algo con este episodio final, tenemos que dejar ir a los que amamos cuando sea su momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?