Rick and Morty (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Rick y Morty | Comercial del Super Bowl 2020

    La cuarta temporada de Rick y Morty puede está lejos de volver a la pantalla chica, pero afortunadamente tenemos algo pequeño que nos puede ayudar a sobrellevar la ausencia de la serie mordaz. Se ha lanzado un nuevo anuncio del Super Bowl a Internet, y allí vemos a Rick y Morty convertirse en los participantes involuntarios de la promoción de una marca de papas fritas estadounidense. Al igual que con el programa, el anuncio presenta mucho humor negro y está animado por el equipo de Adult Swim. Esta no es la primera vez que Rick y Morty se asocian con la firma. Anteriormente se vendió una caja personalizada, basada en un famoso episodio de Rick y Morty.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rick and Morty - Tráiler de la temporada 4

    La serie animada para adultos Rick and Morty regresa con una cuarta temporada este noviembre. Hay más de las aventuras espaciales, científicas y grotescas del abuelo y nieto que se la pasan causando caos en el multiverso.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rick and Morty - Clip presentado en la SDCC

    'Rick and Morty' tenía asegurada su cuarta temporada, desde hace tiempo. De hecho, el pasado 4 de julio lanzó un teaser en Twitter. Sin embargo, no ha sido hasta su presencia en la Comic-Con de San Diego, que el show reveló un clip anticipado de la serie. El pequeño vídeo de apenas dos minutos muestra que Morty sigue igual que siempre (quizás algo menos tímido). Llamativamente quien le acompaña en la escena no es Rick, sino su padre Jerry. ¿Dónde está Rick? ese es el gran misterio. Habrá que esperar a noviembre para saber qué ha sucedido con este personaje. Pero bien, siguiendo con el video, Jerry y Morty están intentando comunicarse con un extraterrestre creador de apps, llamado Glootie, a quien le da vida nada más y nada menos que Taika Waititi, director de Thor 4. Como hablar no funciona, Morty, desesperado, lo golpea y este los engaña haciéndoles creer que tiene una bomba en el cuerpo. Pero Morty y Jerry se dan cuenta de que es falso. Como siempre las conversaciones absurdas están más que presentes en este peculiar show.

    0 Comentarios