100 Les gustó

Rick and Morty (2019)

Rick and Morty
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Rick and Morty (2019)

La cuarta temporada continúa tras el regreso de Jerry, por lo que Rick cree que su poder y estatus en la unidad familiar se ha visto relegado, disminuyendo sus locas hazañas científicas. Sin embargo, las aventuras con su nieto Morty. En éstas, la obsesión por Jessica del joven continúa y pone en peligro sus aventuras.

Créditos y reparto

Elenco
Justin Theroux, Liam Cunningham, Dan Harmon, Pamela Adlon, Matthew Broderick
Creadores
Dan Harmon , Justin Roiland
Estreno
02 de Nov 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aprovechando el mortymento: Vive, muere, Rickpeat

Después de un desayuno familiar, Rick le pide a Morty que lo acompañe a Forbodulon Prime para buscar "cristales de muerte" y Morty no los puede manejar.

02 Nov, 2019
2

El anciano y el trono

Jerry desarrolla una app tras la solicitud de un alienígena con un tatuaje de advertencia. Rick, decidido, localiza a un defecador misterioso.

02 Nov, 2019
3

Una pandilla para el patético Morty

Rick reúne a un equipo para adentrarse en una convención de atracos y luego necesita a otro equipo para detener a un robot atracador. Morty escribe el guion de un atraco.

02 Nov, 2019
4

La ley y el dragorden

Rick renuentemente accede al deseo de Morty de obtener un dragón de mascota, y las cosas se ponen locas. Jerry se hace amigo de un gato parlanchín y se van a Florida.

02 Nov, 2019
5

Rattlestar Rickláctica

Rick y Morty se ven enredados en una guerra de serpientes después de que una muerde a Morty. Jerry intenta comprobar que puede colgar luces navideñas sin morir.

02 Nov, 2019
6

Un tren de antologías

Rick y Morty quedan atrapados en un recurso narrativo con la forma de un tren lleno de pasajeros contando historias sobre Rick... y de alguna manera tienen que detenerlo.

02 Nov, 2019
7

Alienígenas

Alienígenas chupacaras ponen en aprietos a Morty y Rick, especialmente cuando, de vuelta en casa, descubren que dejaron a Summer en el mundo extraterrestre.

02 Nov, 2019
8

El episodio del tanque de ácido

Morty quiere que Rick cree una función para guardar en la vida real como se hace en los videojuegos, y así vivir sin consecuencias. Además, hay un enorme tanque de ácido.

02 Nov, 2019
9

Childrick of Morta

Jerry lleva a toda la familia de campamento, pero sus planes se arruinan cuando Rick se entera de que quizá embarazó al planeta Gaia.

02 Nov, 2019
10

El rickgreso del Jerri

Dos Beths, un incinerador de planetas y algunos rostros del pasado obligan a Rick y a la familia a recrear un fragmento de Star Wars.

02 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Kayla Cobb Decider
    El gran arte lleva tiempo, y al menos con base en su primer episodio, Rick and Morty en su cuarta temproada es un gran arte.
    Reseña completa
  • Alexis Nedd Mashable
    No todos se transforman mágicamente en personas mejores y más independientes, pero en el transcurso del episodio está claro que Summer, Beth, Morty e incluso Jerry se han dado cuenta de que no necesariamente necesitan a Rick.
    Reseña completa
  • Leanne Butkovic Thrillist
    Esa broma, que refleja los finales de estreno de todas las temporadas de Rick & Morty, sirve como un restablecimiento completo para el resto de la temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RickGutierrez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/276139\/276139_64x64.jpg","nickname":"RickGutierrez","user_name":"Rick Guti\u00e9rrez","user_link":"\/usuario\/RickGutierrez","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad es que tardó bastantes capítulos en arrancar, pero los últimos 5 son Rick y Morty en estado puro.

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?3716","status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • Eziovski

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244458\/244458_64x64.jpg","nickname":"Eziovski","user_name":"Jesus Antonio De Zenteno","user_link":"\/usuario\/Eziovski","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La peor temporada de todas

  • Nechu

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Nechu","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nechu","posts":46,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • moderworlxD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239480\/239480_64x64.jpg","nickname":"moderworlxD","user_name":"Nahum Hernandez","user_link":"\/usuario\/moderworlxD","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}