98 Les gustó

Rick and Morty (2017)

Rick and Morty
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Rick and Morty (2017)

En la tercera temporada, Summer y Morty viajan a otra dimensión para encontrar a Rick donde hay numerosos Ricks. Al volver a su dimensión, Rick no puede parar y sigue con sus aventuras desde convertirse en un pepinillo hasta llegar a enfrentarse al presidente. Además, Rick y Morty viajan a Atlantis para descansar un tiempo pero acaban en otra aventura loca. En...

En la tercera temporada, Summer y Morty viajan a otra dimensión para encontrar a Rick donde hay numerosos Ricks. Al volver a su dimensión, Rick no puede parar y sigue con sus aventuras desde convertirse en un pepinillo hasta llegar a enfrentarse al presidente. Además, Rick y Morty viajan a Atlantis para descansar un tiempo pero acaban en otra aventura loca. En esta tercera temporada, muchos de los capítulos se centran en resolver problemas personales del pasado y, como es normal en esta loca familia, acaban en desastre.

Créditos y reparto

Elenco
Tony Hale, Rob Paulsen, Alex Jayne Go, Thomas Middleditch, Danny Trejo
Creadores
Dan Harmon , Justin Roiland
Estreno
01 de Apr 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La redención de Rick

Summer y Morty viajan a otra dimensión para encontrar a Rick y encuentran a un montón de ellos. Rick tiene antojo de una salsa muy específica para su pollo.

01 Apr, 2017
2

Rickusando la piedra

Con todo el caos que hay en su casa, Rick, Morty y Summer viajan a un mundo postapocalíptico para lidiar con ciertos asuntos personales (violentamente).

30 Jul, 2017
3

Pepinillo Rick

Rick se convierte en un pepinillo y, mientras el resto de la familia va a terapia, debe averiguar cómo volver a ser humano.

06 Aug, 2017
4

Los vindicadores: El regreso del Destructor de Mundos

Mientras aparentemente ayuda a un grupo de superhéroes llamados los Vindicadores, Rick, alcoholizado, trama una situación terrorífica para ellos.

13 Aug, 2017
5

La conspiración de Whirly Dirly

Rick y Jerry van a un lugar donde morir es imposible, pero una criatura quiere matar a Rick de cualquier forma. El intento de Summer para modificar su cuerpo sale mal.

20 Aug, 2017
6

Descanso y Ricklajación

Tras otra agotadora aventura, Rick y Morty deciden que necesitan unas vacaciones, pero las cosas se ponen un poco locas cuando prueban una máquina de desintoxicación.

27 Aug, 2017
7

Cuentos de la Ciudadela

Rick y Morty se topan con Rick y Morty de la Ciudadela de los Ricks antes de dirigirse a una aventura increíble en Atlantis.

10 Sep, 2017
8

Los recuerdos de Morty

Rick le enseña a Morty un cuarto lleno de memorias que Morty le pidió que borrara de su mente, y las cosas se salen fuera de control cuando Rick decide restaurarlas.

17 Sep, 2017
9

ABC de Beth

Rick y Beth lidian con asuntos de la infancia de ella y visitan otro mundo. Morty y Summer no se fían de la nueva novia de Jerry.

24 Sep, 2017
10

Día de Rick y Morty

El presidente necesita ayuda de Rick y Morty y hay una confrontación. Beth comienza a sospechar que es una clon.

01 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Rick and Morty siempre ha sido uno de los programas más salvajes en televisión. Es momento de decir que también es un de los mejores.
    Reseña completa
  • Travis Hymas The Young Folks
    Ese el punto de Rick and Morty, la idea de que al final del día todo esto es para hacer un chiste que podría ir demasiado lejos. Es surrealista y brillante.
    Reseña completa
  • Zack Handlen AV Club
    Rick and Morty es una serie que invita - y no demanda - espectadores inteligentes. Es una serie que continuamente rompe la cuarta pared y que siempre está arrojando chistes.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Lo que hace valer la pena esta larga espera por Rick and Morty no es sólo las situaciones extrañas en las que se meten sus protagonistas, sino también la manera en que la serie está atenta a la locura que existe en todos sus personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dangelo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/187325\/187325_64x64.jpg","nickname":"Dangelo","user_name":"Dangelo Jimenez","user_link":"\/usuario\/Dangelo","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Esta es una muy buena temporada con todas las escenas de suspenso que a tenido esta temporada, lo que mas me dejo con intriga fue lo de hombre pájaro bionico :v y si bet es un clon o no lo es.

  • rasec194

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"rasec194","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rasec194","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie muy inteligente al dársela al televidente, no me imagino una serie mejor.

  • patata_man10

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/166112\/166112_64x64.jpg","nickname":"patata_man10","user_name":"Juan Henao","user_link":"\/usuario\/patata_man10","posts":13,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    la cosa mas sobre valorada de la historia

  • HASENDER

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163302\/163302_64x64.jpg","nickname":"HASENDER","user_name":"Dorian Flores","user_link":"\/usuario\/HASENDER","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?1949","status":true}

Cargar más