90 Les gustó

Rick and Morty (2015)

Rick and Morty
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Rick and Morty (2015)

Rick, Morty y Summer reparan la casa con el tiempo congelado. Depués de seis meses así, el científico decide descongelarlo. Esta descongelación del tiempo, provoca que acaben en una dimensión paralela en descomposición. En esta temporada, se enfrentan a parásitos alienígenas, Jerrys alternativos y hasta una dimensión que posiblemente no exista. Además,...

Rick, Morty y Summer reparan la casa con el tiempo congelado. Depués de seis meses así, el científico decide descongelarlo. Esta descongelación del tiempo, provoca que acaben en una dimensión paralela en descomposición. En esta temporada, se enfrentan a parásitos alienígenas, Jerrys alternativos y hasta una dimensión que posiblemente no exista. Además, toda la familia irá a diferentes planetas donde los ciudadanos pueden infringir las normas o asisten a una desafortunada boda.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Chelsea Kane, Rob Paulsen, Dawnn Lewis, Ryan Elder
Creadores
Dan Harmon , Justin Roiland
Estreno
26 de Jul 2015

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rupturas en el tiempo

Rick descongela el tiempo, pero como él, Morty y Summer han vivido por un periodo tan largo en el tiempo congelado, se desarrolla una dimensión paralela.

26 Jul, 2015
2

Morty escapa en la noche

Ricky le vende un arma a un extraterrestre asesino para poder pasar la tarde jugando videojuegos, y Morty intentará detenerlo.

02 Aug, 2015
3

Asimilación autoerótica

Rick, Morty y Summer se topan con una mente colectiva llamada Unidad que solía salir con Rick y que intentará controlar la Tierra, si Summer se lo permite.

09 Aug, 2015
4

Rick, vengador del futuro

The Smith house is locked down after parasites threaten to take over the world by multiplying through flashbacks.

16 Aug, 2015
5

Ponte ricoso

Una entidad extraterrestre aparece exigiendo música, así que Rick and Morty se alían con Ice-T para que los ayude a componer una canción que sea capaz de ganar un concurso.

23 Aug, 2015
6

Los Ricks deben estar locos

El auto de Rick se descompone, así que Morty y él entran en la batería, dentro de la que Rick creó un universo en miniatura.

30 Aug, 2015
7

Problemas con mini-Rick

Summer le pide a Rick que se convierta en un adolescente para protegerla de los vampiros. Beth y Jerry asisten a una sesión de terapia matrimonial extraterrestre.

13 Sep, 2015
8

Televisión interdimensional 2

Jerry se come el helado que Rick usaba como caldo de cultivo de bacterias peligrosas y es internado en el hospital. Ahí, Rick altera la señal de televisión.

20 Sep, 2015
9

El día de la purga

Rick y Morty aterrizan en un planeta donde los ciudadanos tienen permitido cometer delitos -incluso asesinar- sin recibir castigo por una noche.

27 Sep, 2015
10

La squanch-boda

Jerry viaja por accidente a la boda de Hombre Pájaro y Tammy, así que toda la familia irá tras él y será testigo de esta ceremonia fatal.

04 Oct, 2015

Reseñas de criticos

  • David Berry National Post
    ... no estoy seguro de si entiende tanto la tristeza como la autocompasión.
    Reseña completa
  • Isaac Feldberg We Got This Covered
    ... Harmon y Roiland lo abordan de la misma manera que Rick y Morty, completo con policías temporales y frases mordaces, es solo otra prueba de que entienden exactamente lo que hace que su programa funcione tan bien como lo hace...
    Reseña completa
  • Sarah Marshall The Week
    ... es un descendiente reconocible de sus antepasados ​​animados y un caballo de un color completamente diferente. Las vidas de Rick y Morty no tienen sentido, y lo saben. En pocas palabras, es un programa que no logra imitar la vida real en forma de caricatura tanto como lo hace al mostrarnos la caricatura de la vida real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Larrymenta

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/182991\/182991_64x64.jpg","nickname":"Larrymenta","user_name":"Francisco Monroy","user_link":"\/usuario\/Larrymenta","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523\/178523_349x86.jpg?574","status":true}

  • sandraglez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"sandraglez","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sandraglez","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?382","status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más