85 Les gustó

The Handmaid's Tale (2021)

The Handmaids Tale
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Handmaid's Tale (2021)

La libertad es solo el comienzo. La serie ganadora de un Emmy, The Handmaid’s Tale, regresa para la temporada 4 el 28 de abril de 2021, solo en Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Samira Wiley, Bradley Whitford, Amanda Brugel, O-T Fagbenle, Alexis Bledel
Creadores
Bruce Miller
Estreno
28 de Apr 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pigs

En la carrera, June herida y las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja. En Gilead, un Lawrence encarcelado intenta evitar una sentencia de muerte. La tía Lydia se tambalea por la pérdida de 86 niños en Angels 'Flight.

28 Apr, 2021
2

Nightshade

June planea vengarse de las Jezabels locales, antes de que ella y las Sirvientas planeen dejar la granja para ir a la próxima casa segura. En Toronto, Moira se ocupa de las consecuencias de las elecciones de junio. Serena y Fred están unidos por un milagro.

29 Apr, 2021
3

The Crossing

Capturada por Gilead, June se enfrenta a una vengativa tía Lydia y soporta un tortuoso interrogatorio. Nick y Lawrence colaboran para proteger a June. En Toronto, Luke lucha con la forma de ayudar a June y Hannah.

28 Apr, 2021
4

Milk

June emprende un viaje angustioso con Janine, tratando de escapar de Gilead, mientras Janine recuerda una experiencia estresante en su pasado. En Toronto, Serena intenta manipular a Rita, quien busca el consejo de Moira.

05 May, 2021
5

Chicago

June busca rebeldes más activos en la zona de guerra de Chicago, mientras que Janine intenta ayudarla a integrarse con su nuevo grupo de supervivientes. Moira va a su primera misión de ayuda de campo.

12 May, 2021
6

Vows

Después de un reencuentro impactante con un querido amigo, June contempla la posibilidad de la libertad y se enfrenta a las promesas incumplidas que se hizo a sí misma y a Luke.

19 May, 2021
7

Home

June lucha con su nueva libertad, se reúne con sus seres queridos y se enfrenta a su némesis, Serena.

26 May, 2021
8

Testimony

June se enfrenta a Fred y Serena en la corte y desafía a Emily a enfrentar un doloroso recordatorio de su pasado de Gilead. Lawrence le presenta a la tía Lydia una Sirvienta familiar recién capturada.

02 Jun, 2021
9

Progress

June y Luke trabajan juntos para salvar a Hannah. Serena y Fred reciben a los visitantes inesperados de Gilead. Janine intenta ayudar a la tía Lydia cuando una criada en formación se declara en huelga de hambre.

09 Jun, 2021
10

The Wilderness

June recurre a todos sus recursos y relaciones, arriesgando todo para garantizar su propio tipo de justicia.

16 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Kelly Lawler USA Today
    El elenco y la hermosa fotografía no son suficientes para mantener la sustancia que necesita este programa.
    Reseña completa
  • Jen Chaney Vulture
    Moss siempre ha demostrado potentes actuaciones como June, pero esta temporada, hace un trabajo que está en un nivel superior de ferocidad.
    Reseña completa
  • Beatriz Prieto Fórmula TV
    The Handmaid's Tale' es todo un drama y Gilead un sistema cruel, pero continuar con la violencia y los dolorosos giros de los nuevos episodios, sin que permitir que la trama avance de verdad, podrían perjudicar a la producción, más que jugar a su favor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?