80 Les gustó

The Handmaid's Tale (2019)

The Handmaids Tale
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Handmaid's Tale (2019)

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América,...

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Créditos y reparto

Elenco
Samira Wiley, Bradley Whitford, Amanda Brugel, O-T Fagbenle, Alexis Bledel
Creadores
Bruce Miller
Estreno
05 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Noche

June ​​se embarca en una misión audaz con consecuencias inesperadas; Emily y Nichole hacen un viaje desgarrador; Los Waterfords consideran la elección de Serena Joy de despedir a Nichole.

05 Jun, 2019
2

Mary y Martha

June ayuda a Martha con una tarea peligrosa mientras navega en una relación con su nuevo compañero piadoso y poco confiable; Emily y Luke luchan con sus circunstancias alteradas.

05 Jun, 2019
3

Cuidado

June navega en una reunión en la que debe enfrentarse tanto al comandante Waterford como a Nick; Serena Joy intenta recuperarse en la casa de su madre; Lawrence le enseña a June una dura lección sobre las difíciles decisiones que toma como Comandante.

06 Jun, 2019
4

Dios bendiga al niño

June pacta una tregua entre los Waterford. Entretanto, Janine se excede con la familia Putnam y la tía Lydia, todavía convaleciente, ofrece un castigo público extremadamente duro.

12 Jun, 2019
5

Numero desconocido

June y Serena lidian con una nueva revelación sobre Nichole, la cual podría tener graves consecuencias.

19 Jun, 2019
6

Familia

June acompaña a los Waterford hasta Washington D.C., donde una familia muy poderosa les ofrece un anticipo del futuro que aguarda a la república de Gilead. Mientras intenta proteger a Nichole, June logra algo importante.

26 Jun, 2019
7

Él te guarda

June continúa sus esfuerzos por encontrar a Hannah. Emily enfrenta sus crímenes pasados y Serena y Fred contemplan un futuro en Washington.

03 Jul, 2019
8

Inadecuado

June y el resto de las criadas evitan a Dematthew, y tanto esta como June son llevadas hasta el límite de su capacidad de resistencia por la tía Lydia, quien, por su parte, recuerda cómo era su vida antes de la fundación de Gilead.

10 Jul, 2019
9

Heroica

La cordura de June comienza a debilitarse tras pasar varios días encerrada en un hospital. Además, un encuentro con Serena Joy la obliga a reevaluar sus acciones.

17 Jul, 2019
10

Testimonear

June traza un plan ambicioso para lidiar con sus opresores. En Canadá, la tragedia golpea a Moira, Luke y Emily.

24 Jul, 2019
11

Mentirosas

June debe confiar en el comandante Lawrence para ejecutar su plan, pero un terrible regreso a un lugar de su pasado pone todo en riesgo. Serena Joy y el comandante Waterford hacen un viaje clandestino.

31 Jul, 2019
12

Sacrificio

El liderazgo de Gilead se debilita en sus propias filas. Luke y Moira se adaptan a nuevas llegadas en Canadá. June se preocupa por posibles interrupciones en su plan.

07 Aug, 2019
13

Mayday

Ahora que su plan está listo, June alcanza un punto sin retorno en su ataque contra Gilead y debe decidir cuán lejos está dispuesta a llegar. Serena Joy y el comandante Waterford intentan adaptarse a su nueva vida.

14 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    La temporada 3 golpea uno que otro momento que resulta familiar. ... Cuando la temporada 3 se aventura en áreas desconocidas, se retira rápidamente. 
    Reseña completa
  • Lorraine Ali Los Angeles Times
    Un June furioso y envalentonado encarna todo un movimiento de resistencia. Ella y sus intrépidas doncellas validan la ira de las mujeres que no solo se sienten marginadas sino que también son atacadas, y los personajes se defienden. 
    Reseña completa
  • MaryAnn Sleasman TV Guide
    Esto ya no es un espectáculo sobre una mujer que huye. Este es un espectáculo sobre mujeres luchando.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg The Hollywood Reporter
    Los seis nuevos episodios están llenos de elementos para admirar y respetar cuando no estás atascado en sentirte como un programa que una vez pareció tener mucho que decir que ya no participa en la conversación en el mismo nivel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AMOLESC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/279540\/279540_64x64.jpg","nickname":"AMOLESC","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AMOLESC","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/279542\/279542_349x86.jpg?6415","status":true}

    Excelente!!

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?9622","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG