99 Les gustó

The Handmaid's Tale (2017)

The Handmaids Tale
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Handmaid's Tale (2017)

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado....

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Créditos y reparto

Elenco
Jordana Blake, Samira Wiley, Damien Howard , Amanda Brugel, O-T Fagbenle
Creadores
Bruce Miller
Estreno
26 de Apr 2017

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Cautivadora y vívida, The Handmaid's Tale es una adaptación completamente fascinante de la novela distópica de Margaret Atwood que es llevada por una actuación increíble por parte de Elisabeth Moss.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Offred

Offred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

26 Apr, 2017
2

El dÍa del nacimento

June y sus compañeras Doncellas ayudan con el parto del bebé de Janine, lo que la impulsa a recordar el nacimiento de su propia hija, y se acerca a Ofglen mientras teme una reunión secreta con el Comandante.

26 Apr, 2017
3

Retraso

June visita a Janine y su bebé con Serena y recuerda los primeros días de la revolución, antes de Gilead. Ofglen se enfrenta a un desafío difícil.

26 Apr, 2017
4

Nolite Te Bastardes Carborundorum

Castigada por Serena, June comienza a desmoronarse y reflexiona sobre su tiempo con Moira en el Centro Rojo.

03 May, 2017
5

Fiel

Serena le hace a June una propuesta sorprendente, mientras que June recuerda el comienzo poco convencional de su relación con Luke; Emily intenta reintegrarse a Gilead.

10 May, 2017
6

El Sitio De Las Mujeres

Cuando una delegación comercial de México llega a Gilead, Offred descubre varios secretos impactantes.

17 May, 2017
7

El Otro Lado

Los flashbacks muestran lo que le sucedió a Luke después de separarse de June y Hannah.

24 May, 2017
8

El Jezabel

Mientras su esposa está fuera, el comandante Waterford lleva a Offred a una excursión fuera de los muros de Gilead a una cueva de iniquidad donde encuentra un rostro familiar.

31 May, 2017
9

El Puente

June tiene la tarea de volver a Jezabels para encontrar un paquete. Mientras tanto, en Gilead, Janine tiene problemas para renunciar a su bebé recién nacido.

07 Jun, 2017
10

La Noche

Serena se enfrenta a June y Fred. June lucha con una revelación complicada que le cambia la vida. Las Doncellas afrontan una decisión brutal.

14 Jun, 2017

Reseñas de criticos

  • Neal Justin Minneapolis Star Tribune
    Elisabeth Moss le da humanidad e ingenio a su personaje.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Offred es definitivamente el centro y Moss nunca había estado mejor. Al estar tan oprimida como Offred, ella es completamente humana y, desafortunadamente, es personaje de y para nuestros tiempos.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Han tenido unos cuantos triunfos con la crítica gracias aseries como The Path y 11.22.63, pero esta es la serie con que pone a Hulu en otro nivel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lenny37

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Lenny37","user_name":"Lenny Sanchez Martinez","user_link":"\/usuario\/Lenny37","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy lenta y aburrida, aunque esta bien hecha, actores excelentes y una muy buena historia, pero la parte de entretener se arruina por la lentitud de la trama, no pude pasar del tercer capitulo!!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7354","status":true}

  • AngieRG

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174104\/174104_64x64.jpg","nickname":"AngieRG","user_name":"Ang\u00e9lica Restrepo","user_link":"\/usuario\/AngieRG","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • HUMO

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155733\/155733_64x64.jpg","nickname":"HUMO","user_name":"Marcelo Enrique","user_link":"\/usuario\/HUMO","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}