100 Les gustó

The Handmaid's Tale (2018)

The Handmaid’s Tale

The Handmaids Tale
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Handmaid's Tale (2018)

The Handmaid’s Tale

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de...

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Créditos y reparto

Elenco
Samira Wiley, Rebecca Rittenhouse, Bradley Whitford, Bahia Watson, Amanda Brugel
Creadores
Bruce Miller
Estreno
25 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

June

June cuenta con las consecuencias de una decisión peligrosa mientras la persiguen los recuerdos de su pasado y los violentos comienzos de Gilead.

25 Apr, 2018
2

Unwomen

Junio ​​se adapta a una nueva forma de vida. Emily reflexiona sobre su pasado mientras un recién llegado interrumpe la vida en las Colonias.

25 Apr, 2018
3

Baggage

June reflexiona sobre su relación con su madre mientras navega por Gilead. En Little America, Moira intenta sobrellevar el trauma que soportó.

02 May, 2018
4

Other Women

Un baby shower provoca un cambio preocupante en la relación de Offred con Serena Joy. Offred reconoce la decisión que tomó y que la llevó a convertirse en Sirvienta.

09 May, 2018
5

Seeds

Offred gira en espiral cuando una ceremonia de Galaad interrumpe su relación con Nick. Janine intenta adaptarse a la vida en las Colonias, poniendo en peligro su amistad con Emily.

16 May, 2018
6

First Blood

Offred encuentra aliados inesperados y obstáculos en su búsqueda de una forma de proteger a Hannah. El Comandante se prepara para la inauguración de un nuevo Centro Rojo. Nick lucha con su nueva asignación.

23 May, 2018
7

After

Un ataque envía ondas de choque a Gilead y Little America; Serena toma una decisión peligrosa; Moira busca a alguien de su pasado.

30 May, 2018
8

Women's Work

Un bebé enfermo pone a prueba a Offred y Serena; Janine finalmente se enfrenta a Naomi.

06 Jun, 2018
9

Smart Power

En un viaje diplomático al extranjero, Serena se enfrenta a la tentación de vivir fuera de Gilead; Luke y Moira lidian con la culpa del sobreviviente; Offred busca el apoyo de aliados.

13 Jun, 2018
10

The Last Ceremony

Serena frustrada se desespera; El comandante trata de hacer las paces con Offred; Nick empuja a Eden más lejos; Offred se enfrenta a un reencuentro inesperado.

20 Jun, 2018
11

Holly

Offred se enfrenta sola a un desafío agotador mientras recuerda su vida como madre; Serena y el comandante lidian con las consecuencias de sus acciones hacia Offred.

27 Jun, 2018
12

Postpartum

Offred es enviado a un lugar familiar; Nick está conmocionado por la brutal respuesta de Gilead a un crimen; Emily es asignada a una nueva casa misteriosa.

04 Jul, 2018
13

The Word

Serena y las otras esposas se esfuerzan por lograr un cambio; Emily aprende más sobre su nuevo Comandante; Offred se enfrenta a una decisión difícil.

11 Jul, 2018

Reseñas de criticos

  • Michael Haigis Slant Magazine
    The Handmaid's Tale sigue siendo intelectualmente nutritiva, fácil de admirar y difícil de superar. 
    Reseña completa
  • Audra Schroeder The Daily Dot
    [La Segunda Temporada] ofrece una plantilla de cómo la disidencia puede crecer, dándole una pieza más de relevancia.
    Reseña completa
  • Liz Shannon Miller indieWire
    Bruce Miller ha establecido lo que está en juego para este mundo, y si bien sería bueno que tuviera más enfoque, la serie sigue siendo tan implacable e inolvidable como siempre. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?