Penguin One, Us Zero

Penguin One, Us Zero

Temporadas:

The Leftovers > 1ᵉʳ Temporada >

Episodio 2

Penguin One, Us Zero

Episodios:

Información de Episodio

Kevin asiste con un terapeuta después de tener una serie de encuentros inquietantes; Meg toma una difícil decisión que definirá su futuro; Tom y Christine se encuentran en una situación incierta; Jill y Aimee están interesadas en saber dónde está Nora.

Elenco
Christopher Eccleston, Justin Theroux, Liv Tyler, Amy Brenneman
Directores
Peter Berg
Guión
Tom Perrotta , Damon Lindelof , Kath Lingenfelter
Estreno
06 de Jul 2014

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Sean T. Collins Rolling Stone
    The Leftovers se lleva a cabo en un género bien recorrido, en una forma, el drama de prestigio postmilenio, que ha sido analizado como pocos antes. Mientras más deje de hacer las cosas que tiene que hacer y comience a hacer las cosas que quiere hacer, mejor.
    Reseña completa
  • Kelly Braffet New York Magazine/Vulture
    Lo que ganamos en la explicación, perdimos en momento. Todavía estoy entusiasmado con los personajes y la premisa, pero ahora es necesario que sucedan más cosas.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    Este programa lleva consigo una angustia adictiva que es difícil para aquellos como yo, que se sienten atraídos por las historias sobre personas rotas. Todo el mundo está agrietado y arrugado, pero de diferentes maneras y por diferentes razones.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall HitFix
    Una de las cosas más fascinantes sobre The Leftovers, para mí es la forma en que la historia se centra en la familia Garvey, que no perdió a nadie que conozcamos en la partida, pero que se han perdido a sí mismos y después los unos a los otros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?