22 Les gustó

Friends from College (2017)

Friends from College
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Friends from College (2017)

La serie sigue a un grupo de amigos que estuvieron juntos en Harvard y ahora se encuentran ante la crisis de los 40, con altibajos en su vida profesional y personal; algunos son exitosos... otros, no tanto. La historia se centra en la comicidad de sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta...

La serie sigue a un grupo de amigos que estuvieron juntos en Harvard y ahora se encuentran ante la crisis de los 40, con altibajos en su vida profesional y personal; algunos son exitosos... otros, no tanto. La historia se centra en la comicidad de sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta con la nostalgia por el pasado.

Créditos y reparto

Elenco
Annie Parisse
Creadores
Francesca Delbanco, Nicholas Stoller
Estreno
15 de Jul 2017

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1.1

No disponible.

15 Jul, 2017

Reseñas de criticos

  • Robert Lloyd Los Angeles Times
    Si consideras a la serie como un acumulado de sketches cortos sin conexión y no como un producto a largo plazo que determinará la fe de estos personajes, la serie resulta más disfrutable.
    Reseña completa
  • Mark A. Perigard Boston Herald
    ¿Qué tan lejos pueden llegar las copias de Friends? Quédense hasta la última línea de la temporada. Es demasiado obvia para ignorarla. Será mejor que Aniston interponga una demanda.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    Qué buen elenco y qué gran desperdicio. Friends From College es una de las decepciones del año.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    ¿Es Friends From College una serie acerca del declive de la experiencia comunal de la televisión y la limitación del antihéroe del cable cuando se usa en una comedia? ¿O simplemente un mal programa?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • erold93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/166772\/166772_64x64.jpg","nickname":"erold93","user_name":"","user_link":"\/usuario\/erold93","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala serie. no falto algo, falto muchísimo.