100 Les gustó

Dear White People (2019)

Dear White People
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Dear White People (2019)

Mientras los estudiantes de Winchester viven nuevas formas de amar y crecen los desafíos creativos, un profesor carismático revoluciona el campus.

Créditos y reparto

Elenco
Francis X. McCarthy , John Patrick Amedori, Giancarlo Esposito, Ally Maki, Koby Kumi-Diaka
Creadores
Justin Simien
Estreno
02 de Aug 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo I

Con Sam, Lionel y el resto del grupo centrados en sus prioridades, Al se siente como el único que lucha por lograr un cambio en Winchester.

02 Aug, 2019
2

Capítulo II

Mientras Reggie la presiona para que hagan pública su relación, Joelle tiene un admirador insistente. Moses Brown presenta su nueva aplicación en el programa de radio.

02 Aug, 2019
3

Capítulo III

Brooke investiga una historia sobre un cineasta polémico mientras Sam intenta vender su presentación con palabras elegantes. Lionel sigue al acecho.

02 Aug, 2019
4

Capítulo IV

Troy logra su primera historia de portada en Pastiche y descubre algo inquietante. Los problemas de dinero incitan a Gabe a unirse a un movimiento laboral en el campus.

02 Aug, 2019
5

Capítulo V

Durante el fin de semana de padres, Coco se propone obtener una recomendación del profesor más duro del campus, pero tiene competencia inesperada.

02 Aug, 2019
6

Capítulo VI

Troy lidera una rebelión en Pastiche. Gabe busca recaudar dinero para su película y recurre a medidas dudosas. Reggie le hace algunas mejoras a la aplicación de Moses.

02 Aug, 2019
7

Capítulo VII

La popularidad de Chester aumenta. Lionel intenta convencer a D'unte y sus amigos de que está listo para la "parte profunda". Sam tiene la chance de conocer a su ídolo.

02 Aug, 2019
8

Capítulo VIII

Una acusación de abuso sexual suscita un feroz debate en la Casa Armstrong-Parker y hace que Joelle y Reggie se separen aún más.

02 Aug, 2019
9

Capítulo IX

Brooke intenta otro método con Muffy. Gabe siente culpa por su error y trata de enmendarlo. Troy busca un inversor para su nueva revista.

02 Aug, 2019
10

Capítulo X

Una historia explosiva en el primer número de la nueva revista lleva a una confrontación. Sam y Lionel descubren que en la Orden hay más de lo que sabían.

02 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Dustin Rowles Pajiba
    La temporada es finalmente exitosa, al menos en la mitad posterior, incluso si se necesitan algunos episodios para que todo se una y para que el público se adapte a las nuevas interacciones de los personajes.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    ...es gloriosa, va derramando elementos que dejan pensando al espectador por todas partes.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett The Spool
    Una temporada más expansiva que opta por ritmos de personajes sobre una narración coherente.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    La comedia de Justin Simien en Netflix obtiene otra calificación aprobatoria en su nueva temporada, incluso si no es el trabajo más sobresaliente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?