76 Les gustó

The Young Pope (2017)

The Young Pope
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Young Pope (2017)

The Young Pope narra la vida de Pío XIII (Jude Law), un papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El joven pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

Créditos y reparto

Elenco
Risa Bramon Garcia, Silvio Orlando, Todd Grinnell, Javier Cámara, Diane Keaton
Creadores
Paolo Sorrentino
Estreno
15 de Jan 2017

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: La originalidad de su premisa y mezcla de estilo hacen de The Young Pope un melodrama un tanto exagerado con un sentido del humor muy siniestro que en ocasiones salva una trama muy lenta.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Mientras Lenny Belardo comienza su pontificado como Pío XIII, pide ayuda a la hermana Mary, su tutora de la infancia, y comienza a familiarizarse con el Vaticano.

15 Jan, 2017
2

Episode #1.2

El cardenal Voiello continúa sus investigaciones, mientras surgen tensiones entre el Papa y la hermana María.

21 Oct, 2016
3

Episode #1.3

A raíz de la controvertida homilía del Papa, la Hermana Mary se convierte en el centro de atención y Voiello está decidido a descubrir las debilidades del Papa.

22 Jan, 2017
4

Episode #1.4

Pius comienza a desvelar su plan como Papa, lo que obliga al cardenal Voiello a seguir adelante y desacreditar a Pius.

28 Oct, 2016
5

Episode #1.5

El Papa hace un viaje no programado fuera del Vaticano, Voiello tiene una crisis de conciencia y los cardenales finalmente reciben su audiencia con el pontífice.

04 Nov, 2016
6

Episode #1.6

Mientras Voiello continúa su campaña secreta contra Papa, manipula a otro para que se una a su plan, mientras que el Papa mismo revela nuevos planes radicales para la Iglesia.

04 Nov, 2016
7

Episode #1.7

A raíz de una tragedia, Dussolier experimenta dudas sobre sus habilidades, mientras que el Papa comienza a cuestionar sus propias decisiones a medida que surge un nuevo complot en su contra.

10 Nov, 2016
8

Episode #1.8

El Papa lidia con su dolor después de experimentar una pérdida personal y viaja a África, donde sus ojos se abren a un sufrimiento más amplio.

10 Nov, 2016
9

Episode #1.9

Mientras el Papa sufre otra pérdida, Gutiérrez lucha por reunir pruebas contra Kurtwell.

18 Nov, 2016
10

Episode #1.10

Mientras se ocupa del caso Kurtwell y las demandas de los católicos, el Papa toma una decisión importante, mientras que a la hermana Mary se le da una nueva misión.

17 Nov, 2016

Reseñas de criticos

  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Esta es una de las series más extrañas y contradictorias que ha estrenado HBO, y eso le amérita de momento el beneficio de la duda.
    Reseña completa
  • Hank Stuever Washington Post
    A pesar del ritmo, la serie es pavorosa, desafiante y visualmente increíble.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Lo que sucede aquí afecta a miles de millones de personas en el mundo, y a pesar de que la serie luce como un extraño sueño religioso, lentamente se convierte en una pesadilla. Las risas sólo nos ayudan a llegar a ese punto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • pinto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"pinto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/pinto","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}