60 Les gustó

American Gods (2021)

American Gods
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

American Gods (2021)

Shadow intenta escapar y afirmarse como un hombre independiente, echando raíces en la idílica ciudad nevada de Lakeside, Wisconsin. Ahí descubrirá un oscuro secreto mientras explora cuestiones de su propia divinidad. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Herizen F. Guardiola, Lela Loren, Crispin Glover, Gil Bellows, Denis O'Hare
Creadores
Bryan Fuller, Michael Green
Estreno
11 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un Cuento de Invierno

Después de meses seprados, Wednesday reaparece en la vida de Shadow, decidido a arrastrarlo de regreso a su tan ansiada guerra divina. Un encuentro con el dios Wisakedjak deja a Shadow con una profecía sobre su destino.

11 Jan, 2021
2

Serious Moonlight

Shadow se dirige a Chicago para una reunión de los dioses antiguos en Koliada, un antiguo festival eslavo. En el Koliada, Wednesday se reencuentra con su amigo más antiguo y Salim lamenta el inesperado final de su relación con los Jinn.

17 Jan, 2021
3

Ashes and Demons

Shadow cree que Bilquis puede estar en peligro. Wednesday descubre el paradero de su antiguo amor, la diosa griega Demeter, y decide liberarla de las garras de un antagonista sin escrúpulos. Mientras tanto, Laura, impaciente, se ve obligada a confrontar su turbulento pasado en el purgatorio.

24 Jan, 2021
4

The Unseen

Shadow y Technical Boy se unen para buscar a Bilquis. Mientras visita a una notoria pandilla de motociclistas, Wednesday se encuentra con una cara familiar. Laura descubre su propio destino y a los poderosos enemigos que están decididos a impedirle cumplirlo.

31 Jan, 2021
5

Sister Rising

Shadow explora las nociones de propósito, destino e identidad con una Bilsquis recién iluminada mientrasTechnical Boy lucha con una crisis de identidad propia. En sus esfuerzos por liberar a Demeter, Wednesday le pide a Shadow que le ayude en una nueva estafa.

07 Feb, 2021
6

Conscience of the King

A pesar de que su pasado lo siguió a Lakeside, Shadow se siente como en casa y crea relaciones con lso residentes de la ciudad. Laura y Salim continúan a la caza de Wednesday, quien intenta una táctica final para ganarse a Demeter.

14 Feb, 2021
7

Fire and Ice

En Lakeside, Shadow se acerca más a Marguerite y descubre la sorprendente verdad detrás de una ola de crímenes locales. Wednesday hace su propio descubrimiento impactante con consecuencias mortales. Laura y Salim negocian con el enemigo de su enemigo mientras Bilquis sigue su nuevo camino.

21 Feb, 2021
8

The Rapture of Burning

La búsqueda de Laura y Salim los obliga a salir de su zona de confort mientras aprenden a dejar atrás su pasado. Atrapado en una situación peligrosa, Shadow es sorprendido por un nuevo lado de Wednesday, mientras Technical Boy intenta escapar de la prisión de su propia mente.

28 Feb, 2021
9

The Lake Effect

Shadow debe decidir el precio que está dispuesto a pagar por su idílica vida junto al lago. Mientras Laura y su nuevo aliado se acercan a su objetivo, Wednesday tiene que persuadir a Czernobog de que es hora de hacer las paces con sus enemigos.

07 Mar, 2021
10

Tears of the Wrath-Bearing Tree

En la frontera entre la guerra y la paz, los dioses se reúnen para llorar una pérdida. El viaje divino de Bilquis la lleva a una revelación inesperada, mientras que Shadow finalmente abraza un destino que podría traerle la grandeza o la muerte.

14 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Jioforme
    Si el programa no continuó siguiendo un camino tan transitado, se puede hablar de la falta de sutilezas de diseccionar y retratar las partes más oscuras y apestosas de lo que realmente "hace" a Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Martin Carr Flickering Myth
    "A Winter's Tale" mantiene el tono y la textura de temporadas anteriores, pero amplía su narrativa para abarcar un lienzo más rico.
    Reseña completa
  • Emily O'Donnell Comic Years
    American Gods finalmente regresa al tema principal de la trama del libro. Estirar un libro relativamente corto durante tres temporadas definitivamente ha tenido resultados mixtos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1730","status":true}