47 Les gustó

American Gods (2019)

American Gods
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

American Gods (2019)

Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán. Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow...

Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán. Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow se juega su suerte ayudando a Mr. Wednesday en su intento de convencer a los Dioses Antiguos que se unan a él en la guerra, con Laura y Sweeney a cuestas. Una reunión en la House of the Rock acaba en caos, enviando a las deidades, tanto nuevas como antiguas en diferentes misiones a través de Estados Unidos, que acabarán convergiendo en Cairo, Illinois, forzando a Shadow a convertirse en creyente en este extraño mundo de dioses vivientes. Un mundo oscuro en el que el cambio exige compromiso y la fe requiere terribles sacrificios

Créditos y reparto

Elenco
Orlando Jones, Mousa Kraish, Crispin Glover, Emily Browning, Yetide Badaki
Creadores
Bryan Fuller, Michael Green
Estreno
10 de Mar 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Casa sobre la Roca

Tras la dramática confrontación en la fiesta de Ostara, el Sr. Miércoles sigue intentando llevar a la guerra a los viejos dioses con ayuda de Sombra, Laura y Sweeney el Loco. El Sr. Mundo planea su venganza y Chico Tecnológico busca a Mediática.

10 Mar, 2019
2

El seductor

El Sr. Miércoles, jurando venganza por la muerte de una amada diosa, empieza a prepararse para una gran batalla. Mientras tanto, Laura y Sweeney el Loco persiguen la luz cada vez más tenue de Sombra.

17 Mar, 2019
3

Muninn

Sombra, rastreado por el Sr. Mundo, llega a Cairo, con un aventón de Sam Cuervo. El Sr. Miércoles consigue que Laura lo ayude a lograr una poderosa alianza. Chico Tecnológico y Mediática 2.0 se conocen y el Sr. Mundo les asigna una importante tarea.

24 Mar, 2019
4

El mejor de los cuentos

Mientras Sombra y el Sr. Miércoles se reúnen en secreto en San Luis, Bilquis llega a Cairo.

31 Mar, 2019
5

El mundo de los muertos

El Sr. Ibis y el Sr. Nancy le enseñan a Sombra el mundo de los muertos. En Nueva Orleans, Laura conoce a unos viejos amigos de Sweeney el Loco, quienes le cuentan cómo curar usando vudú. El Sr. Miércoles viaja por carretera con Salim y el jinn.

07 Apr, 2019
6

Donar el Grande

Sombra y el Sr. Miércoles buscan a Dvalin para reparar la lanza Gungnir. Pero antes de que el enano pueda tallar las runas de guerra, necesita a cambio un poderoso artefacto. En el viaje, Miércoles le cuenta a Sombra la historia de Donar el Grande.

14 Apr, 2019
7

El Tesoro del sol

El Sr. Miércoles le confía Gungnir a Sombra. Con los gritos de las Banshees, Sweeney el Loco recuerda su travesía de siglos y espera su batalla prometida y le advierte a Sombra que se cuide del Sr. Miércoles. Laura recibe un sabio consejo de Mama-Ji.

21 Apr, 2019
8

La Sombra de la luna

Sombra se siente atormentado por hechos recientes y Miércoles desaparece. Los sobrevivientes son testigos del poder de Mediática 2.0, quien ahora está sin control. El Sr. Mundo sumerge al país en un ambiente de pánico. Todo es un juego de ajedrez.

28 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Samantha Nelson The Verge
    Como un templo en ruinas, American Gods en la temporada 2 parece aún más trágica porque gran parte de él está visiblemente intacto.
    Reseña completa
  • Maya Phillips Black Nerd Problems
    ...seguirá necesitando la audacia y la urgencia de la primera temporada si quiere seguir siendo la deslumbrante adaptación que una vez fue. Veremos lo que Gaiman y sus dioses entregan.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Lo que se sintió como un experimento de cine de autor atractivo la primera vez, ahora se convierte en un clásico choque de súper seres. Queda por ver cómo resulta, pero por ahora todavía logra mantener viva la fe.
    Reseña completa
  • Brian Grubb Uproxx
    El desorden sigue ahí, pero ahora no se compensa con la misma cantidad de estilo y encanto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • erpaquito

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"erpaquito","user_name":"","user_link":"\/usuario\/erpaquito","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La primera temporada fue muy bien y de repente en la segunda se vuelve un caos y aburrida

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2610","status":true}