13 Reasons Why (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    13 Reasons Why: Temporada 4 | Tráiler oficial

    Faltan 15 días para que los fans de 13 Reasons Why puedan disfrutar de su cuarta temporada en Netflix. Después de que descubrieron la verdad sobre el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice) al final de la última temporada, que se estreno en 2019 en la plataforma streaming, ¿qué les espera a los estudiantes de último año de Liberty High? El tráiler final revela que Monty, quien fue asesinado en la cárcel al final de la temporada 3, estará de vuelta. El 5 de junio será el estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    13 Reasons Why: Temporada 3 - Tráiler final

    Tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why. La serie sobre los eventos que desencadena el suicidio de una joven estudiante de secundaria, tras ser víctima de violación, continúa con nuevos episodios. Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a hacerlo? La temporada 3 estará disponible el 23 de agosto, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    13 Reasons Why Temporada 3 - Trailer Subtitulado

    La serie 13 Reasons Why, que causó gran polémica y tuvo mucho éxito en 2017, regresa con una tercera temporada. El show centró su atención en el suicidio de la joven Hannah Baker junto a las múltiples razones que la llevaron a tomar semejante decisión. Basado en la novela de 2007 de Jay Asher, el programa adquirió tanta popularidad que el año pasado estrenó su segunda entrega que retomó la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. En esta segunda parte, la escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.
    La tercera temporada promete ser igual de inquietante y con más temas tabú pero reales de la adolescencia. Un aborto y un asesinato serían el centro de atención y los disparadores del conflicto entre los jóvenes. Su estreno será en octubre de este año, mientras tanto les dejamos el trailer.

    0 Comentarios