30 Les gustó

13 Reasons Why (2019)

13 Reasons Why
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

13 Reasons Why (2019)

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse, pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol

Créditos y reparto

Elenco
Amy Hargreaves, Christian Navarro, Justin Prentice, Dylan Minnette, Chelsea Alden
Creadores
Brian Yorkey
Estreno
23 de Aug 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sí, soy la chica nueva

La policía interroga a Clay. Él recuerda lo sucedido tras el baile de primavera, cuando se apresuró a borrar las pistas de Tyler y conoció a Ani, la nueva estudiante.

23 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Laura Bradley Vanity Fair
    Al abarrotar su trama con un drama absurdo incluso cuando se esfuerza por elevar, o al menos un significado mayor, la serie socava su propia intención y termina siendo útil para nadie en particular.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Las series de televisión deben evolucionar para seguir siendo interesantes, pero es revelador que un drama basado en un ángulo de narración inusual eligió volver a lo básico, principalmente por el hecho de mantenerse con vida.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Sin una excusa para reciclar la trágica historia de Hannah Baker, esta tercera salida gira una narración completamente nueva que suena como un mal melodrama adolescente.
    Reseña completa
  • Meghan O'Keefe Decider
    No es que los espectáculos no puedan evolucionar, sino que todo el concepto de 13 Reasons Why las que se ha descartado a favor de una telenovela espeluznantemente macabra, protagonizada por un elenco de actores que claramente supera sus partes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}