78 Les gustó

Taboo (2017)

Taboo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Taboo (2017)

Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Créditos y reparto

Elenco
Leo Bill, Edward Hogg, Jessie Buckley, Jason Watkins, David Hayman
Creadores
Tom Hardy , Steven Knight
Estreno
10 de Jan 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Después de ser dado por muerto, James Delaney reaparece en Londres buscando venganza por la muerte de su padre y heredando el imperio naviero familiar, que amenaza las ambiciones de su media hermana y la Compañía de las Indias Orientales.

10 Jan, 2017
2

Episode #1.2

A pesar del regreso de Delaney a Londres haciendo que se mueva la lengua, recluta aliados en su búsqueda para reclamar su legado, mientras que una llegada inesperada a la lectura del testamento interrumpe sus planes y revela la naturaleza de su herencia.

18 Jan, 2017
3

Episode #1.3

Delaney recibe ayuda médica de una fuente inesperada, antes de burlar a la Compañía de las Indias Orientales, que dirige su atención a la nueva aliada de Delaney, Lorna.

25 Jan, 2017
4

Episode #1.4

El complot contra Delaney pone a Lorna en peligro, Delaney solicita ayuda para un plan propio y una invitación a un baile opulento lleva a consecuencias inesperadas.

01 Feb, 2017
5

Episode #1.5

Un duelo al amanecer toma un giro sorprendente, Zilpha se encuentra con la oscuridad, la Compañía de las Indias Orientales está bajo investigación y Delaney se enfrenta a una carrera contrarreloj para mantener su plan en secreto.

08 Feb, 2017
6

Episode #1.6

Cuando su plan es traicionado y Zilpha toma medidas drásticas contra su esposo, Delaney se enfrenta al caos total, complicado aún más por una revelación familiar y la Compañía de las Indias Orientales cada vez más desesperada.

15 Feb, 2017
7

Episode #1.7

Un evento trágico conduce a la traición de Delaney, quien debe usar todo su ingenio y fuerza para salvar sus planes.

22 Mar, 2017
8

Episode #1.8

Un evento trágico conduce a la traición de Delaney, quien debe usar todo su ingenio y fuerza para salvar sus planes.

28 Feb, 2017

Reseñas de criticos

  • Antonio González Albalate Cinefilos Frustrados
    ...la serie termina con una batalla final rodada sin grandes alardes y espectáculo visual, pero que destaca por su fotografía una vez más.
    Reseña completa
  • David Lorao Cine más cómics
    Sin lugar a dudas, si ‘Taboo’ convence en su episodio piloto es por la presencia de Tom Hardy. Ya no sólo por el magnífico papel que le han dado.
    Reseña completa
  • Álvaro Onieva Fotogramas
    Taboo vale más por lo que promete que por lo que demuestra en su primer episodio, que peca de ser demasiado introductorio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yoe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Yoe","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yoe","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pura candela la historia con la hermana. Un actorazo sin duda

  • AndresTejada

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/157685\/157685_64x64.jpg","nickname":"AndresTejada","user_name":"Andres Tejada","user_link":"\/usuario\/AndresTejada","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un constante movimiento, personajes más que empáticos y tramas que se enredan en un conflicto general. A nivel técnico, la fotografía y la dirección se ganan las 5 estrellas. Simplemente brillante