100 Les gustó

Una Serie de Eventos Desafortunados

A Series of Unfortunate Events

Una Serie de Eventos Desafortunados
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Una Serie de Eventos Desafortunados

A Series of Unfortunate Events

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para...

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Créditos y reparto

Creadores
Mark Hudis
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Kayla Cobb Decider
    Weissman y Hynes son maravillosos esta temporada, transformando finalmente a los huérfanos de Baudelaire en un grupo de héroes a los que quieres apoyar basados en su propia virtud, no por sus terribles vidas o por la afición personal de los espectadores por la serie de libros.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson The Verge
    La tercera y última temporada es una clase magistral sobre cómo construir una adaptación fiel, y cómo verla hasta el final con gracia.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    Es francamente inaceptable que a pesar de ofrecer la actuación de su vida en A Series of Unfortunate Events, Neil Patrick Harris sea recordado para siempre como Barney Stinson.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Una trágica historia de pérdida, dolor y cómo la vida se vuelve cada vez más injusta con cada año que pasa, pero las verdades contadas en estas tres excelentes temporadas son empujadas al reino del entretenimiento por el entusiasmo y el talento de sus narradores.
    Reseña completa