100 Les gustó

Una Serie de Eventos Desafortunados

A Series of Unfortunate Events

Una Serie de Eventos Desafortunados
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Una Serie de Eventos Desafortunados

A Series of Unfortunate Events

La segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados producida por Netflix, está basada en los libros del escritor Daniel Handler, quien en esta ocasión, ha hecho saber a través de una carta, que el final de su historia está lejos de ser feliz- Daniel Handler advierte a sus espectadores a gozar de los últimos momentos de felicidad, pues lo que se...

La segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados producida por Netflix, está basada en los libros del escritor Daniel Handler, quien en esta ocasión, ha hecho saber a través de una carta, que el final de su historia está lejos de ser feliz- Daniel Handler advierte a sus espectadores a gozar de los últimos momentos de felicidad, pues lo que se avecina es algo verdaderamente terrible.

Créditos y reparto

Creadores
Mark Hudis
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Sarah Moran ScreenRant
    Es con nuestras más sinceras condolencias que debemos informarle de una nueva temporada de Una serie de eventos desafortunados y que sigue siendo tan deliciosamente absurda y peculiar como la primera temporada.
    Reseña completa
  • Tristram Fane Saunders Daily Telegraph (UK)
    Este obsequio gótico también ofrece una línea perversa en humor absurdo, y los más bellos diseños de conjuntos tipo caja de juguetes que encontrarás en cualquier lugar fuera de una película de Wes Anderson.
    Reseña completa
  • Euan Ferguson Observer (UK)
    Para deleite alegre y absoluto, no encontrarás un rival en ninguna pantalla cerca de ti en este año.
    Reseña completa
  • Clarisse Loughrey Independent (UK)
    Una serie de desafortunados campeones de eventos resiliencia. Por mucho que se deleite con los miserables, el propósito de su propia morbilidad es ofrecer la seguridad de que la esperanza vive incluso en los lugares más oscuros.
    Reseña completa