70 Les gustó

How to Get Away with Murder (2018)

How to Get Away with Murder
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

How to Get Away with Murder (2018)

Después de la victoria de la demanda colectiva de Annalise en la Corte Suprema, Michaela, Connor, Asher y Laurel pasan al siguiente capítulo de sus vidas. Esta temporada, se desarrollará un nuevo misterio que involucra a uno de los suyos, ya que las relaciones se fracturan y se exponen nuevos secretos.

Créditos y reparto

Elenco
Matt McGorry, Billy Brown, Charlie Weber, Conrad Ricamora, Jerome Flynn
Creadores
Peter Nowalk
Estreno
27 de Sep 2018

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tu funeral

Annalise enfrenta inconvenientes en búsqueda de empleo debido a la demanda colectiva. Frank desconfía de Gabriel y decide investigar sus antecedentes

27 Sep, 2018
2

¿De quién es la sangre?

Annalise se prepara para defender a su primera clienta de la demanda colectiva y evita la presión de Emmett. Frank acceder a la vida privada de Gabriel.

04 Oct, 2018
3

El bebé nunca murio

Mientras la gobernadora aumenta la presión, Annalise define a un primer romance de Bonnie y Miller.

11 Oct, 2018
4

Es su hijo

Las revelaciones de Nate sobre el caso de Bonnie son un dilema para Annalise, que está preocupada por el caso del padre de Nate. Oliver investiga la historia de Gabriel.

18 Oct, 2018
5

El peor día de mi vida

Las cosas se complican en el caso del padre de Nale. Gabriel le pide a Annalise que considere pedir que se anule el juicio. Bonnie duda en reabrir viejas heridas.

25 Oct, 2018
6

No lo podemos encontrar

La gobernadora Birkhead le hace una oferta atractiva a Annalise y promete perdona al padre de Nate. Frank descubre lo que Julie ha estado ocultando de Bonnie.

01 Nov, 2018
7

Me engañaron

Sorprendida por la movida de la gobernadora, Annalise pide que se investigue lo que sucedió con el padre de Nate. Tegan encuentra algo sobre Emmett que puede ayudar.

08 Nov, 2018
8

Te quiero amar hasta el día de mi muerte

Gracias a los registros telefónicos del guardia, Nate identifica al responsable de la muerte de su padre. En la boda, Frank habla con Annalise sobre Gabriel.

15 Nov, 2018
9

Nos traicionó a los dos

Gabriel le insiste a Annalise sobre cómo murió su padre. En una escena retropectiva, Sam intenta acercarse a Vivian y ponerse en contacto con su hijo.

17 Jan, 2019
10

No me ocultes nada

Nate y Bonnie tratan de elaborar una coartada sólida. Eve, Frank y Annalise desentierran información sobre Vivian para distraer a Gabriel de caso de Sam.

24 Jan, 2019
11

Sé el mártir

La agente Telesco interroga a Gabriel sobre un mensaje de voz sospechoso. Nate está decidido a rastrear las pruebas presentadas en la investigación.

31 Jan, 2019
12

Lo sabemos todo

Michaela descubre cómo mantener a Tegan en silencio. Después de acusarlo de terrorismo, el FBI intenta convencer a Gabriel de que coopere con ellos.

07 Feb, 2019
13

¿Dónde están tus padres?

Annalise piensa en la oferta de inmunidad de la agente Telesco, pero Tegan hace una jugada inesperada. Se revela un hecho impactante sobre el asesino del padre de Nate.

14 Feb, 2019
14

Haz de mí el enemigo

Telesco acepta ayudar a Laurel a identificar al responsable de las llamadas a cambio de información. Bonnie obtiene imágenes del hombre que visita al padre de Nate.

01 Jan, 1970
15

Please Say No One Else Is Dead

Annalise and her team need to get to the truth before the truth gets them.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Staff spoilertv.com
    En cuanto a la temporada en su conjunto, no ha sido muy buena.
    Reseña completa
  • PRAKRITI ARYA thequint.com
    El programa tiene un ritmo mesurado, que se acelera después de que se revela la víctima del asesinato y comienza la investigación.
    Reseña completa
  • Imana.Bhattacharya timesofindia.indiatimes
    Con tantos personajes y arcos de la historia, esta temporada es simplemente difícil de ver si uno no está sentado con lápiz y papel.
    Reseña completa
  • Cheryl Wassenaar culturess.com
    Es casi como una versión dolorosa de ver del Asesinato en el Expreso Oriente, pero sin la satisfacción de un extraño sentido de justicia al final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?