100 Les gustó

How to Get Away with Murder (2016)

How to Get Away with Murder
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

How to Get Away with Murder (2016)

En la temporada 3 de "How to Get Away With Murder," Annalise Keating (la ganadora del Oscar Viola Davis) se enfrenta a una angustia cuando se revela que las decisiones que ha tomado han llevado a la muerte de alguien cercano a ella. A medida que los secretos y las mentiras se acumulan, Wes (Alfred Enoch), Laurel (Karla Souza), Connor (Jack Falahee), Michaela (Aja...

En la temporada 3 de "How to Get Away With Murder," Annalise Keating (la ganadora del Oscar Viola Davis) se enfrenta a una angustia cuando se revela que las decisiones que ha tomado han llevado a la muerte de alguien cercano a ella. A medida que los secretos y las mentiras se acumulan, Wes (Alfred Enoch), Laurel (Karla Souza), Connor (Jack Falahee), Michaela (Aja Naomi King) y Asher (Matt McGorry) se enfrentan a cambios importantes. Por otra parte, Frank (Charlie Weber) sigue representando una amenaza, mientras que Bonnie (Liza Weil) cree que puede volver al redil, y Nate (Billy Brown) se vuelve un traidor al iniciar una relación con el fiscal que investiga a Annalise, creando un conflicto de interés que resulta peligroso para Connor.

Créditos y reparto

Elenco
Matt McGorry, Alfred Enoch, Billy Brown, Charlie Weber, Conrad Ricamora
Creadores
Peter Nowalk
Estreno
22 de Sep 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

We're Good People Now

Con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y el paradero desconocido de Frank, los "5 de Keating" luchan por seguir adelante con sus vidas cuando ingresan al segundo año de la escuela de leyes.

22 Sep, 2016
2

There Are Worse Things Than Murder

Con su trabajo en peligro, Annalise se enfrenta a la Junta de la Universidad de Middleton. Los secretos salen a la luz cuando los Keating 5 compiten por el caso de una mujer maltratada acusada de matar a su marido.

29 Sep, 2016
3

Always Bet Black

Annalise presenta a su clase un caso de asesinato de alto perfil que cuestiona la moral de los Keating 5, mientras que Laurel hace un descubrimiento sorprendente a través de una fuente poco confiable.

06 Oct, 2016
4

Don't Tell Annalise

El destino de un joven está en el aire después de que se presenta evidencia incriminatoria contra Annalise a la junta disciplinaria de la Asociación de Abogados de Filadelfia. Mientras tanto, el comportamiento impactante de Frank tiene consecuencias para alguien que lo conoce bien.

13 Oct, 2016
5

It's About Frank

El misterio detrás de los supuestos asesinatos de Annelise da un giro sorprendente. Mientras tanto, el problemático pasado de Frank queda expuesto y un nuevo descubrimiento cambia todo sobre la noche del incendio.

20 Oct, 2016
6

Is Someone Really Dead?

Un veterano es acusado de agresión, mientras que un receso en el caso de Wallace Mahoney toma al equipo desprevenido.

27 Oct, 2016
7

Call It Mother's Intuition

Annalise y sus estudiantes aceptan un caso de conspiración para asesinar a dos hermanos, Wes le miente a la policía y las acciones de Frank conducen a graves consecuencias.

03 Nov, 2016
8

No More Blood

Bonnie y Annalise buscan la ayuda de alguien poco confiable, creando más tensión en el equipo. Mientras tanto, el nuevo cliente de Annalise ofrece una gran sorpresa.

10 Nov, 2016
9

Who's Dead?

Annalise y Nate discuten después de exponer un secreto sobre Renee Atwood. Los sucesos que condujeron al incendio de la casa revelan quién murió.

17 Nov, 2016
10

We're Bad People

Con Annalise en la cárcel por cargos de incendio provocado y asesinato en primer grado, los Keating 4 intentan hacer frente a la muerte de Wes.

26 Jan, 2017
11

Not Everything's About Annalise

Mientras Annalise intenta adaptarse a la vida en prisión, Frank intenta confesar el asesinato de Wes con el fiscal de distrito. Mientras que los Keating 4 luchan por demostrar la inocencia de Annalise.

02 Feb, 2017
12

Go Cry Somewhere Else

La fiscalía intenta presentar un nuevo cargo contra Annalise; Nate revela nueva información que podría poner en peligro su propia inocencia.

09 Feb, 2017
13

It's War

Annalise está decidida a derrotar la fiscal de distrito. Mientras tanto, Laura contrata a un investigador privado, y Frank despide a su defensa.

16 Feb, 2017
14

He Made a Terrible Mistake

Annalise hace frente a un nuevo giro en el caso del fiscal de distrito; las alianzas cambian en el equipo a medida que descubren nueva información sobre la muerte de Wes. Los detalles de la noche del incendio revelan al verdadero asesino.

23 Feb, 2017
15

Wes

Annalise y el equipo ven cuán lejos llegarán para mantenerse a salvo mientras la noche del incendio revela quién mató a Wes. Laurel se prepara para tomar las riendas.

23 Feb, 2017

Reseñas de criticos

  • N/A The Eagle
    Me gusta cómo el estreno estableció la trama general de esta temporada, dejando que la audiencia sepa que las actuaciones de los personajes principales en clase no son solo una ocurrencia tardía.
    Reseña completa
  • Jasef Wisener TV Over Mind
    ...es una historia extremadamente intrigante que conducirá fácilmente la trama de la temporada 3.
    Reseña completa
  • Olivia Popp Stanford Daily
    El final de la temporada 3 fue complicado. Incluso si cumplió con la naturaleza serializada de la serie, no pudo comprender adecuadamente lo que el público llegó a amar en sus temporadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?