100 Les gustó

Billions (2019)

Billions
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Billions (2019)

Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, antiguos enemigos, y Wendy Rhoades, la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo: todos los personajes...

Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, antiguos enemigos, y Wendy Rhoades, la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo: todos los personajes descubren exactamente qué precio tendrán que pagar para satisfacer esas necesidades.

Créditos y reparto

Elenco
Maggie Siff, Condola Rashad, Glenn Fleshler, Kelly AuCoin, Damian Lewis
Creadores
Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin
Estreno
18 de Mar 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El mejor juego de Chucky Rhoades

Axe se pone las pilas cuando ciertas negociaciones ponen en riesgo a Wags. Chuck inicia su ascenso de regreso al poder. Taylor da un paso atrevido para recaudar dinero.

18 Mar, 2019
2

Patrón de excitación

Devolver un favor le genera problemas a Chuck... y la posibilidad de una nueva ventaja política. La ofensiva de Axe pone a Taylor en una situación difícil.

24 Mar, 2019
3

Pollolandia

'Dollar' Bill juega sucio en el mercado de pollo de Arkansas. Chuck intenta aplastar un artículo pernicioso. El padre de Taylor llega de visita, dispuesto a ayudar.

31 Mar, 2019
4

La ventana Overton

Un ciberataque obliga a Axe y a Wags a hacer las cosas a la vieja escuela. Entretanto, Foley le da un ultimátum a Chuck que pone en riesgo mucho más que su carrera.

07 Apr, 2019
5

Una despedida apropiada

Wendy intenta afrontar las consecuencias de la revelación de Chuck. Axe debe lidiar con un desaire. A Chuck le queda una nueva pelea política.

14 Apr, 2019
6

Máxima profundidad recreativa

Chuck se enreda con Connerty mientras intenta agarrar a Jock. Taylor explora un camino escabroso con su padre. Se detona una bomba de tiempo legal en Axe Cap.

21 Apr, 2019
7

Juego infinito

Axe se hace de armamento de alto calibre para atrapar a Taylor y abrir una brecha en la familia. Chuck se las arregla para cubrir el asesinato de una mascota querida.

28 Apr, 2019
8

Noche de boxeo

Mafee y 'Dollar' Bill entrenan para seguir peleando, pero en un ring. Taylor les devuelve el golpe a Axe y a Wendy. Chuck intenta nuevamente agarrar a Jock.

05 May, 2019
9

Campeón nacional

Chuck se arriesga para ayudar a Wendy y comienza una campaña contra Jock. Taylor se enfoca en un inversionista clave del nuevo negocio de Rebecca.

12 May, 2019
10

Año Nuevo

Los equipos de Axe y Taylor se preparan para discutir la licencia médica de Wendy ante la junta. Connerty sigue con su plan para arrinconar a Chuck.

26 May, 2019
11

Lamster

Wendy afronta la junta médica. Aunque Connerty le pisa los talones, Chuck cobra favores para vencer a Jock. Axe y Rebecca se enfrentan por el futuro de Saler's.

02 Jun, 2019
12

Arenero extremo

La obsesión de Axe con la venganza provoca dolorosos daños colaterales. Jock y Connerty vuelven a foja cero en su campaña para destruir a Chuck.

09 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Alex Hess The Guardian
    Hay mucha sustancia, y vale la pena pensarla un poco. Pero también hay mucho estilo, y vale la pena no pensarla en absoluto.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Después de ganar una fortuna en buena voluntad durante tres temporadas, lo último de Brian Koppelman y David Levien está sacando provecho de algo de diversión rápida.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    ... está hecha a medida para los espectadores que encuentran los trajes y los datos más atractivos que los narcos y las bandas de motociclistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?