Billions (2018)

Billions
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Billions (2018)

La intensidad del duelo entre Axe y Chuck aumenta, avivada por una mezcla de ambición, corrupción y, sobre todo, dinero.

Créditos y reparto

Elenco
Maggie Siff, Condola Rashad, Damian Lewis, Asia Kate Dillon, Paul Giamatti
Creadores
Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin
Estreno
25 de Mar 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El único que puede empatar es el corredor

Con Axe bajo la mira del Gobierno, Taylor intenta que Axe Capital vuelva al ruedo. Un nuevo fiscal general interfiere con los planes de Chuck.

25 Mar, 2018
2

Es otra María González

Bobby contraataca cuando Connerty recurre a los conspiradores de Ice Juice. A su vez, Taylor titubea al mando de Axe Capital, y Chuck manipula a la justicia.

01 Apr, 2018
3

Demasiado tarde

Taylor revoluciona Axe Capital con una nueva estrategia, Ira da vuelta la situación con Chuck, y Bobby trata de pasar desapercibido para quedarse.

08 Apr, 2018
4

Una larga vida

Chuck intenta arreglar algunas cosas mientras Connerty presiona a Charles. Taylor busca beneficiarse de una posible catástrofe. Axe trabaja en las sombras.

15 Apr, 2018
5

Falla en la Estrella de la Muerte

Bobby y Chuck tienen en la mira a un médico que podría tener pruebas condenatorias. Surgen luchas internas en Axe Cap. Taylor hace una conexión personal sorpresiva.

22 Apr, 2018
6

El tercer hortelano

Chuck se moviliza rápidamente para solucionar el tema de Axelrod, mientras Axe busca una prueba crítica. Un juez le da a Connerty un plazo difícil de cumplir.

22 Apr, 2018
7

Usted no, Sr. Dake

Connerty busca un juicio. Axe busca ayuda. Mafee se convierte en un elemento decisivo en el caso.

06 May, 2018
8

Todos los Wilbury

Sus ambiciones políticas se avivaron. Chuck se involucra en algunos negocios clandestinos. Bobby logra quitar del medio a Taylor para guiar la empresa en otra dirección.

13 May, 2018
9

Rompehielos

Taylor se enfrenta a Bobby, quien trata de convencer a un conocido oligarca para que invierta en Axe Capital. Un caso logra perturbar a Chuck.

20 May, 2018
10

Pago

Bobby intentaba salvar su nueva estrategia cuando Andolov echa a andar una sorpresa. La cruzada de Chuck lo lleva hasta el sombrío hermano telepredicador de su jefe.

27 May, 2018
11

Compensación

Axe se niega a bonificar a los empleados y aleja más a Taylor. Chuck trata de arreglar las cosas con Ira y se entera de noticias preocupantes.

03 Jun, 2018
12

La jugada Elmsley

Bobby está obligado a tomar una decisión vital después de que Taylor se le escurre entre los dedos. La investigación de Chuck sobre Jeffcoat no tiene vuelta atrás.

10 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Rachel Syme New Republic
    Cuando comencé a ver Billions, me preocupaba que pudiera ser otra excusa de alto impacto y alto presupuesto para mostrar las trampas de la riqueza en la pantalla. Pero a medida que se transmite su tercera temporada, he llegado a apreciar el propósito de sus exageraciones.
    Reseña completa
  • Kevin Yoeman Screen Rant
    La serie podría haberse propuesto repetir los aciertos de la temporada 2, pero en cambio ha modificado el plan de juego para ver qué más pueden hacer estos personajes.
    Reseña completa
  • Alison Herman The Ringer
    La encantadora serie Showtime ha descubierto cómo mantener el impulso descartando tramas a un ritmo notable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?