100 Les gustó

The Original

The Original

Temporadas:

Westworld > 1ᵉʳ Temporada >

Episodio 1

The Original

Episodios:

Información de Episodio

Termina cualquier otro día en el parque de diversiones futurista Westworld y el programador en jefe, Bernard Lowe, alerta al fundador, el Dr. Robert Ford, sobre algunos incidentes y el comportamiento aberrante en algunos de los robots. Mientras tanto, en el pueblo de Sweetwater, Dolores, la hija de un ranchero, encuentra a un pistolero llamado Teddy en la calle....

Termina cualquier otro día en el parque de diversiones futurista Westworld y el programador en jefe, Bernard Lowe, alerta al fundador, el Dr. Robert Ford, sobre algunos incidentes y el comportamiento aberrante en algunos de los robots. Mientras tanto, en el pueblo de Sweetwater, Dolores, la hija de un ranchero, encuentra a un pistolero llamado Teddy en la calle. Sin embargo, un hombre vestido de negro irrumpe la narrativa de Westworld, además, otro robot se encuentra con un artefacto del mundo exterior.

Elenco
Shannon Woodward, Brian Castellanos, Izabella Alvarez, Clifton Collins Jr., James Marsden, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolsø Berdal, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Thandie Newton, Angela Sarafyan, Ed Harris, Anthony Hopkins, Ben Barnes, Tessa Thompson, Evan Rachel Wood, Simon Quarterman
Directores
Jonathan Nolan
Guión
Jonathan Nolan , Lisa Joy Nolan, Michael Crichton
Estreno
02 de Oct 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: "The Original" prepara el terreno de juego de Westworld mostrándonos sus cuidadosos detalles, su cuestionamiento moral e intrigantes misterios.

Reseñas de criticos

  • Liz Shannon Miller indieWIRE
    Es sólo el primer episodio, y ya parece saber lo que quiere. No puedo esperar a que mis preguntas sean contestadas.
    Reseña completa
  • Scott Tobias New York Times
    La información es muy densa, pero también las emociones, somos testigos de como los "anfitriones" van de simplemente parecer personas a verdaderos humanos.
    Reseña completa
  • James Hibberd Entertainment Weekly
    Este episodio está lleno de personajes, líneas argumantales y misterios. No había visto que un piloto tuviera tanto de esto desde el primer episodio de Game of Thrones.
    Reseña completa
  • Drew Grant New York Observer
    Debo de decir que este episodio piloto fue increíble a pesar de que tenía bajas expectativas por él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?