93 Les gustó

Orphan Black (2017)

Orphan Black
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #5.1

N/A

11 Jun, 2017
2

Clutch of Greed

N/A

17 Jun, 2017

Reseñas de criticos

  • Diane Pershing Malibu Times
    Orphan Black, misma que finaliza en su quinta temporada, será recordada como una obra de ciencia ficción brillante, inspiradora, aterradora y divertida de algo que podría pasar.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Mientras la historia se dirige a su fin, replantea sus preguntas originales acerca del poder y las consecuencias de la creación al añadirles nuevos giros a las conversaciones actuales acerca del feminismo y los derechos de la mujer.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    La trama tiene un poco de sentido en su última temporada, pero este esfuerzo llega demasiado tarde.
    Reseña completa
  • Mark A. Perigard Boston Herald
    La quinta y última temporada de Orphan Black encuentra a Tatiana Maslany dando uno de sus mejores y más sutiles trabajos. Lo cual es decir mucho para una serie de ciencia ficción que le exige interpretar varios roles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":103,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Excelente serie en conjunto, no cae en el error de alagar temporadas y caer en capítulos de relleno. Ahora que ya finalizó, vale la pena verla de principio a fin. Una de sus grandes premisas es que el comportamiento humano está determinado por su ambiente, oportunidades y relaciones, y no por su biología.
    De Tatiana Maslany se podría decir mucho, la serie funciona gracias a ella y su estupenda interpretación de varios personajes, merece muchos aplausos.