100 Les gustó

El Pequeño Quinquin (2014)

Li'l Quinquin

El Pequeño Quinquin
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Pequeño Quinquin (2014)

Li'l Quinquin

Miniserie de TV (4 episodios). P'tit Quinquin es un chico muy brioso de unos diez años que vive en la granja de su familia. Al comienzo de sus vacaciones de verano mata el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseándose en bicicleta y haciendo bromas con petardos. Pero sucede un acontecimiento extraordinario: el descubrimiento de un cadáver de vaca...

Miniserie de TV (4 episodios). P'tit Quinquin es un chico muy brioso de unos diez años que vive en la granja de su familia. Al comienzo de sus vacaciones de verano mata el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseándose en bicicleta y haciendo bromas con petardos. Pero sucede un acontecimiento extraordinario: el descubrimiento de un cadáver de vaca descuartizado y expuesto de manera espectacular en un búnker de la zona, unos restos mortales que se vuelven más inquietantes al revelar la autopsia trozos de cuerpos humanos en su interior. En la ciudad desembarca un improbable dúo de investigadores de la gendarmería, compuesta por el comandante Van der Weyden , repleto de extraños tics, y del teniente Rudy Carpentier.

Créditos y reparto

Elenco
Philippe Jore, Bernard Pruvost, Alane Delhaye, Lucy Caron
Creadores
N/A
Estreno
18 de Sep 2014

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La bet'humaine

Es el comienzo del verano para Quinquin y es también el inicio de una matanza local después de que una mujer es encontrada cortada en pedazos y comida parcialmente por vacas.

18 Sep, 2014
2

Au coeur du mal

18 Sep, 2014
3

L'diable in Perchonne

25 Sep, 2014
4

Allah akbar!

25 Sep, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?