72 Les gustó

Constantine (2014)

Constantine
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Constantine (2014)

Un hombre peleado con su fe es atormentado por los pecados de su pasado es empujado a ser el protector de la humanidad contra las fuerzas oscuras.

Créditos y reparto

Elenco
Angélica Celaya, Patrick Carroll, Annalise Basso, Mark Margolis, Lucy Griffiths
Creadores
Daniel Cerone, David S. Goyer
Estreno
24 de Oct 2014

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: La extraña atmósfera, los altos niveles de acción y los increíbles efectos especiales de Constantine combinados con un buen sentido del humor compensan las fallas narrativas y presentan una versión del personaje que es muy parecida a su contraparte impresa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Non Est Asylum

Un cazador de demonios y maestro de las artes ocultas retirado es puesto pelear contra las peores fuerzas del infierno para salvar a la hija de un viejo amigo.

24 Oct, 2014
2

The Darkness Beneath

Un antiguo espíritu galés atormenta a un pueblo minero al oeste de Pennsylvania, lugar donde John consigue una nueva y poderosa aliada llamada Zed.

31 Oct, 2014
3

The Devil's Vinyl

John y Zed se meten en una confrontación peligrosa con fuerzas siniestras para salvar a una familia que hizo un trato con el diablo. Mientras, John confronta a su propia oscuridad.

07 Nov, 2014
4

A Feast of Friends

Cuando Gary Lester, viejo amigo de Constantine, libera a un poderoso demonio en Atlanta, John debe de determinar sobre qué es lo que está dispuesto a sacrificar para su batalla contra el inframundo.

14 Nov, 2014
5

Danse Vaudou

El inusual conocimiento de Constantine sobre extraños crimenes es visto de mala manera por un policía de Nueva Orleans; al mismo tiempo John hace un alianza con Papa Midnite para luchar contra una amenaza relacionada con un ritual vudú.

21 Nov, 2014
6

Rage of Caliban

Cuando un niño es poseído por un espíritu maligno, John hace a un lado sus recelos sobre el exorcismo hacia el pequeño y convence a los padres de que el chico no es lo que aparenta.

28 Nov, 2014
7

Blessed Are the Damned

Durante una clase de arte, Zed tiene una extraña visión sobre serpeientes que la guían a ella y John a un pueblo pequeño donde un predicador ha conseguido la habilidad de curar a su congregación.

05 Dec, 2014
8

The Saint of Last Resorts

Anne Marie, miembro del equipo de Newcastle, le pide a John y Chas su ayuda y van a México, lo que los lleva al corazón de la creciente oscuridad; Zed es cazada por su pasado.

12 Dec, 2014
9

The Saint of Last Resorts: Part 2

John hace que u demonio lo posea para que lo ayude a a esquivar un ataque; Chas, Zed y Anne Marie se dan prisa para salvar a John.

16 Jan, 2015
10

Quid Pro Quo

Cuando miles de personas en Brooklyn, incluida la hija de Chas, caen en coma, John debe de localizar y derrotar a las fuerzas responsables.

23 Jan, 2015
11

A Whole World Out There

John va a ayudar a un viejo amigo en la Ivy University, lugar donde los estudiantes han encontrado la manera de viajar a una dimensión alterna.

01 Jan, 1970
12

Angels and Ministers of Grace

John le pide a Manny su ayuda para investigar un misterioso ataque en un hospital; un problema de salud hace que Zed se cuestione sobre sus visiones.

06 Feb, 2015
13

Waiting for the Man

John y Zed regresan a Nuevo Orleans cuando el detective Jim Corrigan les pide su ayuda en el caso de una chica desaparecida. Papa Midnite da un paso adelante en su venganza contra John. Mientras, la verdad sobre la oscuridad sale a la luz.

13 Feb, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dani08dragon

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/344095\/344095_64x64.jpg","nickname":"dani08dragon","user_name":"Daniela Andrea","user_link":"\/usuario\/dani08dragon","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    excelente