63 Les gustó

The Magicians (2015)

The Magicians
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Magicians (2015)

Después de ser reclutado a una academia secreta, un grupo de estudiantes descubren descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

Créditos y reparto

Elenco
Stella Maeve, David Call, Fiona Hogan, Tony Giroux, Charles Mesure
Creadores
N/A
Estreno
16 de Dec 2015

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Impresionantes efectos especiales de los magos y una creativa narración, que ayudan a compensar una premisa derivada y lo lento del ritmo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Unauthorized Magic

Un joven inteligente, geek y socialmente torpe se sorprendió al darse cuenta de que la magia es real, cuando él está inesperadamente invitado a asistir a un colegio de magia en Nueva York.

16 Dec, 2015
2

The Source of Magic

Quentin es perturbada mientras se enfrenta a la expulsión por su participación en un ataque en Brakebills, mientras que Julia profundiza en la magia y toma una prueba para demostrar su valía a las brujas.

25 Jan, 2016
3

Consequences of Advanced Spellcasting

Quentin y Julia tienen una inesperada reunión. Penny se siente abrumado por el poder de sus propias habilidades psíquicas y Alice está decidido a averiguar qué le pasó a su hermano perdido a cualquier precio.

01 Feb, 2016
4

The World in the Walls

Quentin se despierta en un hospital mental y debe fijar su pánico para buscar la ayuda de la única persona que menos confía. Julia es herida después de su precipitación con Quentin y se compromete a aprender hechizos más potentes con las brujas.

08 Feb, 2016
5

Mendings, Major and Minor

A pesar de que todos deberían estar entrenando para el próximo Torneo Welter, los estudiantes están lidiando con distracciones personales que les impiden concentrarse.

15 Feb, 2016
6

Impractical Applications

Los de primer año son introducidos a la tradición de los ensayos de Brakebills, un ritual de mitad de periodo en el que no se puede fallar. Mientras tanto, en Brooklyn, Julia conoce a una bruja de la lista negra.

22 Feb, 2016
7

The Mayakovsky Circumstance

Los estudiantes aprenden de un autoritario profesor mientras en Brakebills Elliott y Margon se preparan para unas vacaciones

29 Feb, 2016
8

The Strangled Heart

Brakebills se convierte en un caos, cuando Penny es atacado violentamente por alguien que pensaban que era un amigo, mientras Quentin trata de encontrar una conexión con The Beast. Después de entrar en un centro de rehabilitación , Julia considera abandonar la magia para el bien.

07 Mar, 2016
9

The Writing Room

Quentin, Alice, Eliot y Penny van a Inglaterra, en busca de un botón mágico, pero lo que encuentran es una visión inquietante y aterradora.

14 Mar, 2016
10

Homecoming

Como Quentin y Alice tratan de salvarlo, Penny se entera de que el Neitherlands no es tan agradable como él pensaba. Julia intenta unirse a los Free Traders, un ecléctico grupo de magos.

21 Mar, 2016
11

Remedial Battle Magic

Antes de un enfrentamiento en Fillory, Quentin y su equipo deben conseguir un curso acelerado en la magia de batalla.

28 Mar, 2016
12

Thirty-Nine Graves

Los estudiantes despiertan con recuerdos brumosos y remordimientos después de una noche de beber; Penny recuerda a todos que sus vidas dependen de llegar a Neitherlands.

04 Apr, 2016
13

Have You Brought Me Little Cakes

Quentin y Julia están usando magia, para llegar a Fillory, donde tratan de ponerse al día con los estudiantes que tienen 70 años por delante de ellos en busca de The Beast.

11 Apr, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisAleEsV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154531\/154531_64x64.jpg","nickname":"LuisAleEsV","user_name":"Luis Alejandro","user_link":"\/usuario\/LuisAleEsV","posts":3,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Me gusta, es una buena serie.

  • Andrad

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195821\/195821_64x64.jpg","nickname":"Andrad","user_name":"Angie Andrade","user_link":"\/usuario\/Andrad","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}