50 Les gustó

The Shannara Chronicles (2016)

The Shannara Chronicles
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Shannara Chronicles (2016)

Una serie de aventuras, guerra y males ocurren a través de la historia de las Cuatro Tierras.

Créditos y reparto

Elenco
Marcus Vanco, Poppy Drayton, Jed Brophy, John Rhys-Davies, Ivana Baquero
Creadores
Alfred Gough , Miles Millar
Estreno
05 de Jan 2016

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: The Shannara Chronicles tiene bien marcadas sus influencias y necesita encontrar un terreno más seguro para llegar a su verdadero potencial, pero puede satisface a los espectadores que buscan una amigable versión adolescente de Game of Thrones.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chosen: Part 1

La princesa Amberle Elessedil es escogida para ser miembro de the Chosen que se ocupan de cuidar al árbol Élfico, el Ellcrys. Sin embargo, ella recibe una visión del Ellcrys muriendo, lo que podría significar problemas graves para los Cuatro Reinos.

05 Jan, 2016
2

Chosen: Part 2

Wil y Allanon se aventura a encontrar a Amberle mientras Eventine descubre que un espía se ha infiltrado al Reino Élfico.

05 Jan, 2016
3

Fury

En camino de regreso a Arborlon, Wil y Amberle son atrapados por Eretria y los Vagabundos. Para hacer las cosas peor, un demonio de Furia está detrás de su rastro.

06 Jan, 2016
4

Changeling

Wil y Amberle se preparan para ir al Wilderun. Sin embargo, la Changeling sigue matando dentro del palacio e inculpa a Eretria por los crímenes.

06 Jan, 2016
5

Reaper

Dagda Mor envía al Reaper detrás de Amberle y Wil mientras son llevados presos, una vez más, por Cephelo. Allanon entrena a Bandon. Ander se ve forzado a tomar una difícil decisión.

26 Jan, 2016
6

Pykon

Para despistar de su curso a los demonios que los persiguen, Amberle, Wil y compañía se refugian en la fortaleza abandonada de Pykon. ¿Pero está en verdad abandonada? La Changeling pone a Arion en contra de Allanon.

02 Feb, 2016
7

Breakline

Luego de haberse separado tras su caída, Wil se encuentra con un Elfo-Alado de nombre Perk, mientras Amberle y Eretria huyen de los cazadores de elfos. Eventine envía a Ander y Arion a matar a Dagda Mor. Allanon intenta curar sus heridas.

09 Feb, 2016
8

Utopia

Wil y Amberle intentan rescatar a Eretria de un asentamiento humano. Ander tiene sentimientos encontrados sobre ser rey.

16 Feb, 2016
9

Safehold

Amberle, Wil y Eretria trabajan para cruzar los túneles de Safehold. Allanon intenta ayudar a Bandon en su lucha contra la voluntad de Dagda Mor.

23 Feb, 2016
10

Ellcrys

Wil y Amberle corren contra el tiempo para llegar al Ellcrys mientras Allanon y Ander lideran al ejército Élfico en una épica batalla contra el Dagda Mor y su hora demónica. Pero el costo de la batalla podría ser demasiado grande.

01 Mar, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?