96 Les gustó

Broad City (2014)

Broad City
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Broad City (2014)

Broad City sigue la vida de dos mujeres en la ciudad de Nueva York, haciendo las más insignificantes y mundanas actividades divertidas e inquietantes al mismo tiempo.

Créditos y reparto

Elenco
Arturo Castro, Paul W. Downs, Hannibal Buress, Seth Morris, Abbi Jacobson
Creadores
Ilana Glazer, Abbi Jacobson
Estreno
22 de Jan 2014

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Desde sus talentoso productores hasta sus inteligentes escritores e increíbles protagonistas, Broad City cuenta con un pedigrí fino que no es muy frecuente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What a Wonderful World

Cuando Ilana se entera sobre un concierto secreto de Lil Wayne, ella y Abbi se abren camino en Nueva York con el fin de recaudar suficiente dinero para los boletos. Sin importar la situación las chicas tienen la mira en su meta.

22 Jan, 2014
2

Pu$$y Weed

Las chicas deben madurar. Abbi desea comprar su propia marihuana, como una mujer adulta, mientras Ilana se encarga de sus impuestos por cuenta propia. Todo bajo la influencia de la marihuana.

29 Jan, 2014
3

Working Girls

Ilana intenta conseguir dinero extra. Abbi promete esperar un paquete para su vecino, pero el mensajero no la encuentra, por lo que ira hasta el fin del mundo para recuperarlo.

05 Feb, 2014
4

The Lockout

Despues de que Abbi fumiga su departamento, e Ilana pierde sus llaves, las chicas se ven forzadas a vivir en las calles - justo a tiempo para la primera exposición de Abbi.

12 Feb, 2014
5

Fattest Asses

Cuando Abbi se da cuenta que es muy agradable, asume su papel de hembra mientras Ilana intenta alcanzar su máximo potencial. Asisten a una exclusiva fiesta y conocen a unos aventureros DJs. Literalmente nada puede salir mal.

19 Feb, 2014
6

Stolen Phone

Abbi pierde su telefono en un club y recorre todo Nueva York buscandolo, mientras Ilana se conecta con Tyler, un encuentro de una noche que parece demasiado bueno para ser verdad.

26 Feb, 2014
7

Hurricane Wanda

Abbi e Ilana escapan de una tormenta con su amigos (Jaimé, Lincoln y Jeremy) desafortunadamente Bevers y su hermana se incluyen. Un acertijo se desata para descubrir quién cometió una terrible fechoría.

05 Mar, 2014
8

Destination Wedding

Las chicas, Lincoln y algunos compañeros de trabajo, se dirigen a una boda. Mientras el paseo comienza a complicarse, Ilana debe confrontar a las amistades pasadas de Abbi.

12 Mar, 2014
9

Apartment Hunters

Abbi se encuentra de buen animo tras vender su arte, pero cuando Bevers la empuja a su limite, comienza a buscar un nuevo departamento. Mientras tanto, Ilana se encuentra atrapada en su infierno personal.

19 Mar, 2014
10

The Last Supper

Las chicas acuden a un elegante restaurante por el cumpleaños de Abbi. Abbi debe aceptar el hecho de ser una mujer aventurera mientras Ilana se intoxica a si misma con su elegante cena.

26 Mar, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?