93 Les gustó

The Husbands of River Song

The Husbands of River Song

Temporadas:

Doctor Who > 9ᵒ Temporada >

Episodio 13

The Husbands of River Song

Episodios:

Información de Episodio

Es Navidad en una colonia humana remota y el Doctor está eludiendo las canciones navideñas y los cuernos graciosos. Sin embargo, cuando una nave se estrella y requiere la ayuda del Doctor, él es reclutado por el equipo de River Song y acaba hallándose en una persecución frenética alrededor de la galaxia. El Rey Hydroflax se encuentra furioso y su robot...

Es Navidad en una colonia humana remota y el Doctor está eludiendo las canciones navideñas y los cuernos graciosos. Sin embargo, cuando una nave se estrella y requiere la ayuda del Doctor, él es reclutado por el equipo de River Song y acaba hallándose en una persecución frenética alrededor de la galaxia. El Rey Hydroflax se encuentra furioso y su robot guardaespaldas gigante está fuera de control yendo tras ellos. ¿Podrá Nardole sobrevivir? ¿Cuándo descubrirá River Song quién es el Doctor en realidad?

Elenco
Matt Lucas, Alex Kingston, Peter Capaldi
Directores
Douglas Mackinnon
Guión
Steven Moffat , Toby Whithouse
Estreno
25 de Dec 2015

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Con "The Husbands of River Song", el Doctor entrega un especial de Navidad que equilibra perfectamente el entretenimiento y el corazón.

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?