100 Les gustó

Love

Love
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Love

Judd Apatow y Lesley Arfin han decidido comenzar el año de 2018 presentando la última temporada de su comedia romántica Love. Después de un largo viaje de enredos, trabas y deslices en su relación, Gus y Mickey han decido cambiar el curso de su rutina y comprometerse al máximo con el amor que los une. Aunque para algunos el compromiso resulta en final de...

Judd Apatow y Lesley Arfin han decidido comenzar el año de 2018 presentando la última temporada de su comedia romántica Love. Después de un largo viaje de enredos, trabas y deslices en su relación, Gus y Mickey han decido cambiar el curso de su rutina y comprometerse al máximo con el amor que los une. Aunque para algunos el compromiso resulta en final de todo, para Gus y Mickey, navegar juntos por este mar, resulta tan sólo el inicio de una aventura infinita. A través de un sinfín de momentos divertidos, los jóvenes demuestran que el amor, lejos de ser perfecto, es algo que todo ser humano necesita para hacer de sus días una experiencia única.

Créditos y reparto

Creadores
Judd Apatow , Lesley Arfin, Paul Rust
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de criticos

  • Pablo Flores Watsamara
    ...la última temporada de Love es la mejor de todas sus entregas [...] eleva mil veces la calidad de lo que nos habían ofrecido antes.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Aunque a veces se exagera en términos de complacer a la audiencia con una letanía de finales felices para su talentoso cast, en general es un espectáculo entretenido y relativamente rápido que se despide de una historia encantadora e improbable.
    Reseña completa
  • Kathryn Lindsay Refinery29
    Lo más irritante de Love podría ser también lo que lo hace genio. La temporada 3 continúa haciendo que los espectadores participen en esta relación, les guste o no.
    Reseña completa