75 Les gustó

F is for Family (2020)

 F is for Family
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

F is for Family (2020)

Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Burr, Laura Dern, Justin Long, Sam Rockwell, Jamie Denbo
Creadores
Bill Burr, Michael Price
Estreno
12 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Padre confesor

Una visita sorpresa de su padre, a quien no había visto en años, lleva a Frank a perder los estribos ¡y a refugiarse en el confesionario!

12 Jun, 2020
2

Nada es imposible

En la noche de bienvenida escolar, Frank se sube al tren de los amargos recuerdos de su obra de cuarto grado, mientras Sue intenta mejorar el futuro de Kevin.

12 Jun, 2020
3

Tráiganme un diente

Frank termina en aprietos cuando intenta cumplir las promesas que les hace a Bill y a Maureen. Vic recibe una desagradable sorpresa en su regreso a la estación de radio.

12 Jun, 2020
4

La palabra con “B”

Una cita para almorzar pone a Sue del peor humor. Bill descubre un costado distinto de su abuelo, y un desesperado Vic se ofrece a grabar el disco de la banda de Kevin.

12 Jun, 2020
5

Solo respira

Frank y su padre deben lidiar con una emergencia en el aeropuerto, mientras Sue pasa una exasperante noche en el hospital. Bill recibe una paliza en la pista de hockey.

12 Jun, 2020
6

Ven con papá

Una serie de calamidades pone a prueba la promesa de Frank de ser un mejor padre y esposo, hasta que todo termina yéndose por el retrete en la clase de preparto.

12 Jun, 2020
7

“R” de Rosie

Ansioso por dejar su marca como concejal, Rosie se dirige al ayuntamiento, donde descubre que el corrupto alcalde tiene sus propios planes para el distrito 12.

12 Jun, 2020
8

Murphy e hijo

Una racha de buena suerte levanta los ánimos en la casa de los Murphy. Pero una salida familiar para ver la obra de cuarto grado desata una nueva ola de caos.

12 Jun, 2020
9

Viaje a Cleveland

Mientras Frank se dirige a Cleveland para asistir a un entrenamiento profesional, Kevin y la banda reciben una transformación completa para el KweezeToberfest.

12 Jun, 2020
10

¡Bebé, bebé, bebé!

Sue vive una odisea camino al hospital, mientras Frank se apresura por regresar y promete arreglar las cosas con su padre, de una buena vez y para siempre.

12 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Nick L'Barrow novastreamnetwork.com
    Desafortunadamente, simplemente no se siente tan bien como el potencial que podría alcanzar y da la sensación de que pronto llegará a su fin.
    Reseña completa
  • Disha Kandpal RepublicWorld.com
    ... utilizó una música increíble, con la canción principal, el éxito de 1974 de Redbone, Come and Get Your Love, creando el estado de ánimo de los espectadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gloriamcastrog

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/283294\/283294_64x64.jpg","nickname":"gloriamcastrog","user_name":"Lia Castawy","user_link":"\/usuario\/gloriamcastrog","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No se ni como diablos poner play a la serie esto es estupido

  • bryanflores

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266804\/266804_64x64.jpg","nickname":"bryanflores","user_name":"Bryan Flores","user_link":"\/usuario\/bryanflores","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}