100 Les gustó

F is for Family (2018)

F is for Family
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

F is for Family (2018)

El portero Frank Murphy (Bill Burr) y su esposa (Laura Dern) crían a sus tres hijos (Justin Long, Haley Reinhart) en el año 1973. Comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Burr, Michael Kenneth Williams, Laura Dern, Allison Janney, David Koechner
Creadores
Bill Burr, Michael Price
Estreno
01 de Dec 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El verano ya llegó

Los Murphy arrancan el verano yendo al desfile del Día de los Caídos, pero no tardan en explotar las frustraciones y los miedos por la llegada del bebé.

01 Dec, 2018
2

TV enseña mucho

Sue espera pasar una noche romántica con Frank, pero la desilusión es casi instantánea. Los compañeros de Kevin en la banda tiran una noticia explosiva.

01 Dec, 2018
3

Bien erecto

Sue sueña un nuevo invento, Kevin empieza la escuela de verano, Bill sufre un infortunio en la piscina, y el aeropuerto enloquece por una promoción.

01 Dec, 2018
4

La aventura del Sr. Murphy

Comienzan los trabajos en la habitación del bebé y Chet lleva a Frank a la base de la Fuerza Aérea para una salida inolvidable. Celoso, Phillip se desquita con Bill.

01 Dec, 2018
5

La batalla de los sexos

Mientras Sue convoca a las chicas para hablar sobre la Multiutensilios, Frank trata de evitar que Vic se relacione con Chet, y Bill se escapa con Bridget.

01 Dec, 2018
6

Ponche patrio

Frank está ansioso por festejar con su nuevo mejor amigo el Día de la Independencia, pero las hostilidades entre Chet y Sue compiten con los fuegos artificiales.

01 Dec, 2018
7

Vacaciones de verano

La familia viaja a una cabaña en el lago y no paran de surgir los problemas. Kevin revive un momento traumático de la infancia.

01 Dec, 2018
8

En la sangre

La superamistad entre Frank y Chet se descalabra por una sorpresa incómoda. Maureen y Phillip se preparan para el gran día. La ruptura de Bill se pone fea.

01 Dec, 2018
9

Frank, el padre

Frank saca a Kevin de la cárcel y prueba con una nueva estrategia educativa. Mientras tanto, la fama de Maureen choca con un estorbo, y Bill analiza una gran decisión.

01 Dec, 2018
10

La noche libre de Bill Murphy

02 Dec, 2018

Reseñas de criticos

  • JEREMYKOFFSKY tvandcity
    El programa realmente ha hecho un gran trabajo al hacerse más complejo de lo que vemos en la mayoría de los programas televisivos.
    Reseña completa
  • Huw Saunders Cultured Vultures
    La comedia animada de Bill Burr regresa, y en un mundo de proyectos que caducan rápidamente, navega bastante bien en su tercera temporada.
    Reseña completa
  • Kayla Gleeson bubbleblabber.com
    F is for Family hace un gran trabajo al representar verdaderos problemas familiares: no encontrarás ningún conflicto de Full House en este programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?