100 Les gustó

Brooklyn Nine-Nine (2019)

Brooklyn Nine-Nine
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Brooklyn Nine-Nine (2019)

La sexta temporada comienza justo tras los últimos sucesos de la quinta temporada, el Capitán Holt está por revelar si recibió o no el puesto de Comisionado.

Créditos y reparto

Elenco
Yassir Lester, Kyra Sedgwick, Ike Barinholtz, Lin-Manuel Miranda, Michael Mosley
Creadores
Daniel J. Goor, Michael Schur
Estreno
09 de Jan 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Luna de miel

Una persona inesperada se incluye en la luna de miel tropical de Jake y Amy. En el precinto, Terry tiene una crisis de confianza.

09 Jan, 2019
2

Hitchcock y Scully

Jake y Boyle descubren que Hitchcock y Scully no siempre habían sido los tipos sedentarios que son ahora. Los ánimos se caldean por la falta de espacio en el precinto.

16 Jan, 2019
3

El delator

En la reunión de exalumnos de Jake y Gina, él investiga una vieja acusación mientras ella se enreda en sus propias mentiras. Boyle le da consejos de amor a Rosa.

23 Jan, 2019
4

Cuatro moimientos

Gina toma una decisión que cambia el rumbo de su vida y entrega varios regalos al grupo. Pero antes de empezar, es hora de una danza interpretativa.

30 Jan, 2019
5

Una historia de dos ladrones

Jake investiga una serie de robos de autos que lo conduce a un viejo conocido. Mientras tanto, la brigada defiende su bar favorito de unos intrusos.

06 Feb, 2019
6

La escena del crimen

Jake hace una promesa a una madre afligida, pero cumplirla se volverá casi imposible cuando él y Rosa investigan la peliaguda escena del asesinato.

13 Feb, 2019
7

El tarro de miel

Holt y Jake tienen sospechas de un nuevo empleado del precinto. Amy se convierte en la nueva Marie Kondo y pone orden en la oficina.

20 Feb, 2019
8

Él dijo, ella dijo

Amy y Jake escuchan versiones diferentes en la investigación de un caso de agresión sexual. Holt no quiere creer que su más grande enemigo está muerto.

27 Mar, 2019
9

Los niños de oro

La rivalidad entre Amy y su siempre perfecto hermano se aviva durante una cena familiar. Boyle evalúa candidatos para una misión encubierta.

06 Mar, 2019
10

Gintars

Un visitante de Letonia hace que Charles y Jake investiguen a la familia de Nikolaj. Holt y Amy traen al famoso científico forense Dr. Yee para ayudar a cerrar el caso de Rosa.

14 Mar, 2019
11

El terapeuta

Charles involucra a Jake en un caso en el que un terapeuta informa que uno de sus pacientes ha desaparecido; Holt se entera de que Rosa tiene una nueva novia a quien todos los demás han conocido; Amy cree que recibió por error un paquete para Terry.

21 Mar, 2019
12

Casaciones

El trabajo está tan ocupado para Jake y Amy que terminan celebrando su aniversario mientras vigilan a un paciente en coma en el hospital.

11 Apr, 2019
13

El bombón

Holt y Jake investigan un caso en la universidad de Kevin. De vuelta en el recinto, Terry y Amy llevan al equipo a almorzar.

18 Apr, 2019
14

El tictac de los relojes

Jake y el escuadrón deben localizar a un pirata informático que se ha infiltrado en los servidores del Nine-Nine; Rosa se ocupa de los problemas de las relaciones; Hitchcock y Scully intentan cocinar la lasaña perfecta.

25 Apr, 2019
15

El regreso

Cuando Gina regresa al Nine-Nine, Jake y Terry se involucran en su vida. Holt se entera de que el hijo de Charles, Nikolaj, puede ser un genio; Rosa se enfrenta a una lesión.

02 May, 2019
16

Cinco de Mayo

Para distraer a Terry del estrés de su próximo examen de teniente, Jake, Holt y el escuadrón deciden realizar el atraco anual de Halloween en una nueva fecha, el Cinco de Mayo.

09 May, 2019
17

Psicópata

Jake y Charles investigan a un peligroso asesino en serie. Holt continúa entrenando con su rival, el comisionado Kelly. Terry intenta encontrar una manera de quedarse en el Nine-Nine.

16 May, 2019
18

El escuadrón suicida

Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas, ya que Jake, Holt, Amy, Terry, Rosa y Charles deben aliarse con viejos enemigos.

16 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Proma Khosla Mashable
    La nueva temporada no es de ninguna manera reveladora, es más de lo mismo; lo que significa que sigue siendo buena.
    Reseña completa
  • Emily VanDerWerff Vox
    El elenco es uno de los mejores de la televisión, donde incluso los personajes que solo pasan una o dos veces por temporada son interpretados por actores tan buenos que se mezclan inmediatamente con todo lo demás que está sucediendo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?