100 Les gustó

Brooklyn Nine-Nine (2014)

Brooklyn Nine-Nine
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Brooklyn Nine-Nine (2014)

Jake regresa a la comisaría después de ir encubierto para ayudar a acabar con la mafia, pero se desanima cuando un mafioso logra escapar. Luego comienza una relación con la abogada defensora Sophia Pérez, la cual termina con base en sus profesiones.

Créditos y reparto

Elenco
Kyra Sedgwick, Bradley Whitford, Jim Garrity , Allen Evangelista , Garret Dillahunt
Creadores
Daniel J. Goor, Michael Schur
Estreno
28 de Sep 2014

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Infiltrado

Jake descubre que un mafioso escapó a su redada, que parecía todo un éxito, y le pide ayuda a Charles para encontrarlo, lo cual preocupa a Gina.

28 Sep, 2014
2

Batido de chocolate

El antiguo archienemigo de Holt dirige la inspección de la comisaría, Terry se prepara para la vasectomía y Charles busca pareja para ir al compromiso de su exesposa.

05 Oct, 2014
3

Los juegos Jimmy Jab

El convoy se retrasa y conduce a una alocada competencia. Luego Charles debe conseguir que Hitchcock le dé un video incriminatorio.

12 Oct, 2014
4

Halloween II

En la apuesta anual de Halloween, Jake le juega a Holt que puede robarle el reloj antes de medianoche; más tarde, a Gina la echan de su grupo de baile.

19 Oct, 2014
5

El topo

Holt y Jake buscan a un topo en la comisaría, y Terry y Rosa van a una discoteca silenciosa en busca de unos narcotraficantes.

02 Nov, 2014
6

Jake y Sophia

Jake se siente atraído por una mujer y pronto descubre que es la abogada del delincuente que está persiguiendo. Rosa logra que Amy se postule para reemplazar a Scully.

09 Nov, 2014
7

Aislamiento

La comisaría se cierra durante el Día de Acción de Gracias y Jake quiere levantar el ánimo a todo el mundo, aunque quizá vaya demasiado lejos.

16 Nov, 2014
8

El USPIS

Jake y Charles tienen que unirse a un investigador postal incompetente para atrapar a un narcotraficante. Mientras tanto, el equipo ayuda a Amy a dejar de fumar.

23 Nov, 2014
9

El viaje

Jake y Amy tienen que pasar la noche en un hotel por un caso y él decide invitar a Sophia y a Teddy, el novio de Amy... y, claro, las cosas no salen del todo bien.

30 Nov, 2014
10

El regreso del ladrón de Pontiacs

Jake y Rosa atrapan al bandido del Pontiac, que podría llevarlos hasta el gran jefe. A Charles y Gina les preocupa que sus padres se acerquen demasiado.

07 Dec, 2014
11

La vigilancia

La operación de vigilancia de Jake y Charles extiende por demasiado tiempo, y Terry escribe un libro para sus hijas que enfurece a Amy y a Gina.

14 Dec, 2014
12

La casa de playa

Presionado para que lleve al capitán Holt, Jake arruina la escapada anual de la comisaría a la casa en la playa. Gina quiere ver a Amy, pero con seis tragos encima.

04 Jan, 2015
13

Pago de deudas

Jake tiene que esforzarse mucho para que el resto de la comisaría no descubra un secreto sobre Terry, y Amy finalmente puede acompañar al capitán Holt.

11 Jan, 2015
14

La defensa descansa

La relación entre Jake y Sophia interfiere con el trabajo de ella y él intenta solucionarlo. Wuntch necesita la ayuda de Holt, y Charles busca el consentimiento de Gina.

25 Jan, 2015
15

La ciudad de los rompevientos

Seguridad Nacional invita a toda la comisaría a un simulacro de entrenamiento antiterrorista, pero a estos policías no les queda muy bien el papel de rehenes.

08 Feb, 2015
16

El incidente del miércoles

Jake está decidido a probar que no es culpable del mal humor de Holt, y cuando Charles atrapa a un conocido ladrón de bancos, nadie le cree.

15 Feb, 2015
17

La boda Boyle-Linetti

Llega el día de la boda de los padres de Charles y Gina y todos reciben tareas, pero Jake y Gina se distraen, y Terry se mete en problemas.

01 Mar, 2015
18

Capitán Peralta

El padre ausente de Jake llega de visita y Charles sospecha que no se trae nada bueno entre manos. Holt organiza un desafío de mente.

08 Mar, 2015
19

Sabotaje

Holt hace que Amy y Rosa investiguen la mala suerte de Jake, y luego hiere los sentimientos de Gina. Charles se une a Hitchcock y Scully.

15 Mar, 2015
20

AC/DC

Terry obliga a Jake a tomarse un descanso luego de lesionarse persiguiendo a un delincuente, y Holt y Rosa tienen una incómoda cita doble con sus respectivas parejas.

26 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Joe Reid Decider
    Brooklyn Nine-Nine es un programa tan confiable que cada episodio ofrece exactamente lo que quieres de él.
    Reseña completa
  • Allyson Johnson The Young Folks
    Afortunadamente para los fanáticos, Brooklyn Nine-Nine no cae en ninguno de estos baches que a menudo hacen que el comienzo de los programas sea tan difícil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Diegoross

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/214238\/214238_64x64.jpg","nickname":"Diegoross","user_name":"Diego Rosas","user_link":"\/usuario\/Diegoross","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}