92 Les gustó

BoJack Horseman (2018)

BoJack Horseman
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

BoJack Horseman (2018)

Quinta temporada de BoJack Horseman

Créditos y reparto

Elenco
Jessica Biel, Jaime Pressly, Randall Park, Aaron Paul, Alison Brie
Creadores
Raphael Bob-Waksberg
Estreno
15 de Sep 2018

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La escena del desnudo

BoJack tiene dudas sobre su nuevo programa. Princesa Carolyn visita una agencia de adopción. Entrevistan a Todd en Quehoraesahora.com.

15 Sep, 2018
2

Los días de perros se acabaron

Diane se divorcia del Sr. Peanutbutter y se muda a un apartamento destartalado. Melancólica, emprende un viaje a Vietnam para alejarse de todo.

14 Sep, 2018
3

Obsolescencia programada

Todd conoce a los padres de Yolanda, que ignoran que ella es asexual. El Sr. Peanutbutter sale con una mesera joven. Gina le confiesa a BoJack un sueño de su infancia.

14 Sep, 2018
4

BoJack, el feminista

Princesa Carolyn recluta a una celebridad en desgracia para salir en Philbert, y BoJack asume una postura sin querer. El Sr. Peanutbutter intenta endurecer su imagen.

14 Sep, 2018
5

La historia de Amelia Earhart

Princesa Carolyn viaja a su pueblo natal y sufre una dolorosa regresión cuando conoce a una adolescente embarazada. Una escena de peligro sale mal en Philbert.

14 Sep, 2018
6

Churro gratis

BoJack hace un homenaje póstumo en un funeral.

14 Sep, 2018
7

Interior. Sub.

La terapeuta de Diane le propone que le ponga límites a BoJack. Una hebra de queso perdida hace que Todd y Princesa Carolyn empiecen a discutir.

14 Sep, 2018
8

Las novias del Sr. Peanutbutter

Durante la fiesta anual número 25 que BoJack organiza por Halloween, Pickles recibe un curso intensivo sobre el pasado romántico del Sr. Peanutbutter y consejos de Diane.

14 Sep, 2018
9

Historia antigua

BoJack sale a buscar más analgésicos con desesperación cuando Hollyhock se deshace de los suyos. Todd intenta resolver el problema de citas de Emily.

14 Sep, 2018
10

Con la cabeza en las nubes

Durante la fiesta de estreno de Philbert, Princesa Carolyn hace un trato astuto. Gina se roba el protagonismo y Diane se enfrenta a BoJack.

14 Sep, 2018
11

La serie en crisis

Inicia la producción de la temporada 2 de Philbert después del éxito de la primera. Pero BoJack se hunde cada vez más en la adicción y pierde el contacto con la realidad.

14 Sep, 2018
12

La serie cancelada

En medio de la última crisis de RR. PP., Princesa Carolyn recibe la oportunidad de cambiar su vida. Con ayuda de Diane, BoJack se enfrenta a la verdad.

14 Sep, 2018

Reseñas de criticos

  • Pratim D. Gupta Film Companion
    Lo que pasa con este programa es que al final de cada temporada estás convencido de que no pueden ir más profundo y oscuro y aún así mantener las cosas divertidas. Y hacen exactamente eso en la nueva temporada.
    Reseña completa
  • Lenika Cruz The Atlantic
    La quinta temporada del programa muestra cómo proteger a los hombres abusivos y famosos es un proceso enredado y corrupto que toca a todos.
    Reseña completa
  • Gabriel Bergmoser Den of Geek
    Todavía creo que la serie podría haber terminado el año pasado y convertirse en un clásico de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Alicia Lutes IGN Movies
    Es una verdadera mezcla heterogénea de meta-narración que continúa pidiendo a sus personajes que sean lo más crudos y reales posible, ya sea que eso los muestre en su peor momento o en el mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?