94 Les gustó

BoJack Horseman (2017)

BoJack Horseman
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

BoJack Horseman (2017)

Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política, y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Rob Morrow, Zach Braff, Jessica Biel, Kristen Bell, Kristin Chenoweth
Creadores
Raphael Bob-Waksberg
Estreno
09 de Sep 2017

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El señor Peanutbutter se mete en política

La campaña del Sr. Peanutbutter para sacar al gobernador de California termina en una peligrosa carrera de esquí. Mientras tanto, nadie sabe dónde está BoJack.

09 Sep, 2017
2

La vieja casa de los Sugarman

BoJack se borra del mapa y aterriza en la casa en ruinas de sus abuelos en Michigan, donde se hace amigo de una libélula acechada por fantasmas del pasado.

08 Sep, 2017
3

¡Viva! ¡El episodio de Todd!

Servicial hasta el hartazgo, Todd se desvive haciendo favores para Princesa Carolyn, el Sr. Peanutbutter y una visita que podría tener algún vínculo con BoJack.

08 Sep, 2017
4

Iniciar perforación

La campaña hace estragos en la vida amorosa de Diane. BoJack ayuda a Hollyhock a buscar a la mamá. Princesa Carolyn trata de quedar embarazada.

08 Sep, 2017
5

Mis condolencias

Un tiroteo en un centro comercial genera una pesadilla de RR. PP. para Princesa Carolyn. BoJack visita a la madre, a quien no ve desde hace mucho, y lleva a Hollyhock.

08 Sep, 2017
6

Estúpido desgraciado

Rodeado por la familia, BoJack desciende poco a poco al infierno del autodesprecio. Princesa Carolyn y Rutabaga Rabitowitz planean la boda falsa de Courtney y Todd.

08 Sep, 2017
7

Bajo tierra

La lujosa colecta para la campaña del Sr. Peanutbutter da un giro aterrador. Mientras el caos se apodera de todo, BoJack y Diane se emborrachan.

08 Sep, 2017
8

El juez

Hollyhock empieza a salir con un pasante del nuevo programa de BoJack. Princesa Carolyn conoce a los padres de Ralph. El Sr. Peanutbutter da su respaldo a Woodchuck.

08 Sep, 2017
9

Ruthie

Princesa Carolyn tiene un día de terror con pasajes de rechazo, engaño y pérdida. BoJack y Diane buscan el certificado de nacimiento de Hollyhock.

08 Sep, 2017
10

¡Me encanta el estilo de vida californiano!

Diane filtra información sobre Jessica Biel, el negocio de dentistas payasos de Todd se topa con un problema, y Princesa Carolyn encuentra esperanza donde menos esperaba.

08 Sep, 2017
11

La flecha del tiempo

En 1963, Beatrice Sugarman, una joven de la alta sociedad, conoce al rebelde Butterscotch Horseman en su fiesta de debutante.

08 Sep, 2017
12

¿Qué hora es exactamente?

Princesa Carolyn lleva una nueva propuesta a los ejecutivos de la empresa. A Todd se le ocurre una mejor idea de negocios. BoJack tiene una revelación sobre Hollyhock.

08 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Bethonie Butler Washington Post
    BoJack nunca se niega con expandir su rico universo paralelo de Hollywood, el cual es gran responsable por el humor sardónico que distingue a la serie.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Den of Geek
    La nueva temporada de BoJack Horseman continúa probando que es uno de los programas más desafiantes de la televisión y que no debe pasar desapercibido.
    Reseña completa
  • Mike Hale New York Times
    Aún se recomienda un maratón de fin de semana, más no causará el mismo impacto de las dos temporadas anteriores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?