100 Les gustó

BoJack Horseman (2016)

BoJack Horseman
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

BoJack Horseman (2016)

Tercera temporada de BoJack Horseman.

Créditos y reparto

Elenco
Jorge Garcia, Jessica Biel, Diedrich Bader, Kristin Chenoweth, Neil deGrasse Tyson
Creadores
Raphael Bob-Waksberg
Estreno
22 de Jul 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: En su tercera temporada, BoJack Horseman continúa siendo uno de los programas más entretenidos y desgarradores de la televisión. A su vez, logra retratar el concepto de lo que es una celebridad y la obsesión de las personas con ellas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Start Spreading the News

Bojack va a Nueva York a que lo entreviste. Todd se cuela al viaje y se da cuenta de que la ciudad no es apta para todos.

22 Jul, 2016
2

The BoJack Horseman Show

Es 2007 y Princess Carolyn trabaja como loca para conseguirle un papel a BoJack para que deje de vivir en el pasado. Diane y Mr. Peanutbutter se conocen, y Todd besa a una chica.

22 Jul, 2016
3

BoJack Kills

BoJack es acusado de asesinato. Mientras tanto, Todd y Mr Peanutbutter son rociados por un delincuente.

22 Jul, 2016
4

Fish Out of Water

BoJack es forzado a ir a una festival cinematográfico en el fondo del mar para promover su nueva película. Al no poderse comunicar con los habitantes de las profundidades las acciones de BoJack desencadenan una serie de eventos que evitan que sus planes salgan como él esperaba.

22 Jul, 2016
5

Love And/Or Marriage

BoJack disfruta de su nueva fama y se cuela al ensayo de una boda.

22 Jul, 2016
6

Brrap Brrap Pew Pew

Un tweet de Diane provoca que Sextina Aquafina se meta en problemas. Jurj Clooners juega con la mente de BoJack.

22 Jul, 2016
7

Stop the Presses

Todd construye una cabeza gigante de papel mache de sí mismo. Un representante del servicio al cliente de un periódico aconseja a BoJack.

22 Jul, 2016
8

Old Acquaintance

Bojack quiere participar en la próxima película de David Pincher. Diane conoce al hermano de Mr. Peanutbutter y Todd le da un nuevo giro a su negocio.

22 Jul, 2016
9

Best Thing That Ever Happened

El último error de Princess Carolyn como la agente de BoJack pone en peligro la relación entre los dos.

22 Jul, 2016
10

It's You

Mr. Peanutbutter anuncia a los nominados al Óscar. BoJack se rodea de admiradores y, sin darse cuenta, sus amistades reales se empiezan a desmoronar.

22 Jul, 2016
11

That's Too Much, Man!

BoJack va con Sarah Lynn para que lo apoye con su depresión. Durante el proceso, BoJack experimenta por meses una serie de lagunas mentales.

22 Jul, 2016
12

That Went Well

BoJack toca fondo. Mr. Peanutbutter y Todd salvan el día. Princess Carolyn encuentra un nuevo trabajo.

22 Jul, 2016

Reseñas de criticos

  • Alison Gillmor Winnipeg Free Press
    Mientras ensarta cómicamente los excesos del género antihéroe, la atracción emocional melancólica del programa y el paisaje moral en capas también ofrecen una oportunidad para que este tropo televisivo devaluado recupere algo de su poder.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ingfex

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Ingfex","user_name":"Felix Marquez","user_link":"\/usuario\/Ingfex","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una buena sátira sobre la actores que fueron estrellas e iniciaron una búsqueda por continuar en la palestra, un humor negro y sarcástico, bien planteado, con ciertas cambios en la trata capaces de mantenerte atrapado robando constantes sonrisas y carcajadas.

  • Luisko

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248719\/248719_64x64.jpg","nickname":"Luisko","user_name":"Luis de Arce","user_link":"\/usuario\/Luisko","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Monca96

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Monca96","user_name":"Juan Moncalian","user_link":"\/usuario\/Monca96","posts":14,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}