100 Les gustó

Better Call Saul (2022)

Better Call Saul
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Better Call Saul (2022)

Pase lo que pase a continuación, no va a ocurrir de la manera que crees. No te pierdas el estreno de la última temporada de 'Better Call Saul' en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Pat Healy, Javier Grajeda, Mark Margolis, Tony Dalton, Aaron Paul
Creadores
Vince Gilligan, Peter Gould
Estreno
18 de Apr 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Días de vino y rosas

Después del ataque en la casa de Lalo, Nacho se da a la fuga. Jimmy y Kim urden un plan para sabotear a Howard. Mike empieza a cuestionar las intenciones de Gus.

18 Apr, 2022
2

El látigo y la zanahoria

Gracias a otra brillante idea de Kim, Jimmy se encuentra con antiguos clientes que aún le guardan rencor. Mike trata de mantenerse a la delantera de los Salamanca.

18 Apr, 2022
3

Entre la espada y la pared

Al quedarse sin opciones, Nacho busca negociar. La fiscalía intenta que Jimmy delate al cartel. Huell ayuda en el complot contra Howard.

25 Apr, 2022
4

Golpe y fuga

Una farsa bien organizada hace mella en la reputación de Howard. A Kim le preocupa que la estén siguiendo. Jimmy se da cuenta de que su suerte ha cambiado.

02 May, 2022
5

Negro y azul

A Gus empieza a agotársele la paciencia mientras espera a que Lalo haga su jugada. Kim le saca información a una antigua colega. Howard quiere devolver los golpes.

09 May, 2022
6

Intereses personales

Jimmy prepara los últimos detalles del plan de Sandpiper. Mientras tanto, Kim consigue una reunión soñada, y Lalo encuentra a alguien vinculado a Gus.

16 May, 2022
7

Plan y ejecución

Lalo vigila su próximo objetivo. Jimmy y Kim lidian con un asunto improvisto. Sube la temperatura en la mediación de Sandpiper.

23 May, 2022
8

Apuntas y disparas

En el transcurso de una noche muy larga, Jimmy y Kim enfrentan las consecuencias de sus acciones, mientras Lalo pone en marcha su plan final.

11 Jul, 2022
9

Diversión y juegos

Mientras Mike trata de atar los cabos sueltos, el cartel convoca a Gus a una reunión. Una conmemoración incomoda a Kim y a Jimmy.

18 Jul, 2022
10

Nippy

En Omaha, Gene se dispone a neutralizar una amenaza con un plan que involucra a un perro imaginario y rollos de canela.

25 Jul, 2022
11

Breaking Bad

El pasado y el presente se entrelazan cuando Gene retoma el contacto con alguien de sus días en Albuquerque e idea un plan para ganar dinero rápido.

01 Aug, 2022
12

Riego de lágrimas

Una llamada a Rociadores Palm Coast pone en marcha una fatídica serie de acontecimientos. La última estafa de Gene se complica.

08 Aug, 2022
13

Ya no queda nada

Revelaciones. Arrepentimientos. Violaciones de la Ley RICO. Los mundos —y las identidades— de Jimmy convergen en un último enfrentamiento.

15 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...en los primeros episodios de la sexta temporada, el programa vuelve a su típico estado bifurcado y, como de costumbre, es difícil no notar cuánto más interesante es una mitad que la otra...
    Reseña completa
  • Kimberly Potts AV Club
    Este par de episodios iniciales de la última temporada de Better Call Saul demuestra que Kim se tomó en serio todas las decisiones que se tomaron en la quinta temporada...
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    . Sería fácil que un programa como "Better Call Saul", donde sus personajes a menudo están en peligro de muerte, se sienta estático después de un tiempo. Pero Mando, como tantos otros en este elenco, puede transmitir la emoción de novelas enteras solo en su rostro. 
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    "Wine and Roses", el primer episodio de esta pareja, todavía encuentra la manera de situarnos en un mundo posterior a Breaking Bad, incluso si los únicos atisbos de nuestro personaje principal son recreaciones de su imagen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • hannah_mx

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384387\/384387_64x64.jpg","nickname":"hannah_mx","user_name":"","user_link":"\/usuario\/hannah_mx","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384388\/384388_349x86.jpg?8113","status":true}

    Excelente

  • Nachok6

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Nachok6","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nachok6","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    genial!

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • katrheub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"katrheub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/katrheub","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Yobani

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Yobani","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yobani","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más