100 Les gustó

Grace and Frankie (2019)

Grace and Frankie
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Grace and Frankie (2019)

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viajeas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con...

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viajeas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Bagley, Peter Cambor, Lily Tomlin, Sam Waterston, Edward Asner
Creadores
Marta Kauffman, Howard J. Morris
Estreno
18 de Jan 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Casa

Grace y Frankie visitan la casa de la playa mientras sus hijos, muy preocupados, las buscan sin descanso. Pillan a Robert y Sol en una situación vergonzosa.

18 Jan, 2019
2

La ocupación

Grace y Frankie se niegan a dejar la casa de la playa con el apoyo de sus exmaridos, que enfrentan sus propios problemas con una visita inesperada.

18 Jan, 2019
3

La ayuda

Bud convence a Frankie de contratar a un enfermero a domicilio. Grace se enoja al enterarse de los cambios de Brianna en Say Grace. Robert intenta influenciar a Peter.

18 Jan, 2019
4

El cruce peatonal

Grace y Brianna se sacan chispas en el trabajo. Con la ayuda de Joan-Margaret, Frankie lucha contra la discriminación por edad. Peter sorprende a Robert con su decisión.

18 Jan, 2019
5

La farmacia

Grace siente remordimiento tras un encuentro inesperado. Sol evade preguntas sobre la procedencia del perro nuevo. Coyote tiene una revelación después de un golpe.

18 Jan, 2019
6

El retiro

Frankie lleva a Grace a un viaje de chicas, pero le miente sobre el destino. Mallory tiene una cita. Un viejo amigo rechaza a Frankie.

18 Jan, 2019
7

El temblor

Grace se preocupa por la salud de Frankie, que anda preocupada por haber dejado de ser auténtica. La primera reunión de Bud con el padre de Allison es un fracaso.

18 Jan, 2019
8

La ceremonia

Robert se siente un sapo de otro pozo cuando ensaya con compañeros más jóvenes. Grace detesta a la nueva pareja de Frankie. Brianna debe tomar una decisión difícil.

18 Jan, 2019
9

El sitio web

Se cae el sitio web de Vybrante, y Grace y Frankie deben negociar con un hombre exigente de Walden Villas. Sol está cada vez más seguro de sí mismo.

18 Jan, 2019
10

La droga

Grace toma medidas extremas para cumplir con su agenda agitada. Sol y Frankie opinan distinto sobre Coyote. Drogados, Frankie y Robert son pan y mantequilla.

18 Jan, 2019
11

El video

Mientras Frankie intenta salvarse del lío que hizo con el negocio, a Grace se le ocurre otra solución. Brianna pone el pecho por Barry.

18 Jan, 2019
12

La boda

Grace vuelve y descubre que Frankie tiene todo bajo control. Llega el día de la boda de Bud y Allison, y los dramas familiares no tardan en llegar.

18 Jan, 2019
13

La alternativa

Luego de una gran pelea, Grace y Frankie imaginan cómo serían sus vidas si no hubieses vivido juntas los últimos tres años.

18 Jan, 2019

Reseñas de criticos

  • Luis Ruiz The Couch
    3% tiene un muy buen desarrollo narrativo y su arco dramático para cada temporada está tan bien pensado que, incluso cuando por momentos odiemos un personaje, no nos guste una secuencia o deseemos que no nos hubieran mostrado un pleito a gritos, el querer saber qué sigue nos mantiene pegados a la pantalla.
    Reseña completa
  • Brett White Decider
    Todas las malas palabras de esta temporada están ahí por una razón, para demostrar que todavía les queda mucho por hacer a estas mujeres luchadoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?