100 Les gustó

Grace and Frankie (2017)

Grace and Frankie
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Grace and Frankie (2017)

Al descubrir que sus esposos no son sólo socios, y que han estado envueltos románticamente por los últimos 20 años, dos mujeres con una relación ya tensa tratan de hacer frente a las circunstancias juntas.

Créditos y reparto

Elenco
Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen, Brooklyn Decker, Ethan Embry
Creadores
Marta Kauffman, Howard J. Morris
Estreno
24 de Mar 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Art Show

Grace y Frankie han decidido solicitar un préstamo bancario para abrir un negocio juntas. El espectáculo de arte de Frankie no se salva de los dramas.

24 Mar, 2017
2

The Incubator

Grace y Frankie comienzan a preparar su plan de negocios, mientras tanto, Sol y Robert se vuelven adictos al trabajo.

24 Mar, 2017
3

The Focus Group

Grace y Frankie organizan un grupo para conocer la opinión que tiene el público sobre su nuevo prototipo. Sol y Robert asisten a una audición para participar en una obra de teatro.

24 Mar, 2017
4

The Burglary

Después de sufrir un robo, Frankie se mantiene aterrada, pero Grace oculta un secreto. Sol comienza a sentirse excluido por Robert, quien pasa su mayor parte del tiempo en ensayos y haciendo nuevos amigos.

24 Mar, 2017
5

The Gun

Frankie se niega a perdonar a Grace cuando ésta por fin le revela el secreto. Después de tener un duro enfrentamiento con Sol, Robert realiza una visita a su madre.

24 Mar, 2017
6

The Pot

Mientras Frankie se niega regresar a casa, Grace, Brianna y Mallory fuman la reserva de hierva que esconde Frankie.

24 Mar, 2017
7

The Floor

Grace y Frankie tienen una aparatosa pelea que acaba por dejarles en el suelo. Robert intenta remendar los problemas no resueltos que tiene con su madre.

24 Mar, 2017
8

The Alert

Grace y Frankie deciden poner en marcha su negocio. Sol se encuentra molesto con Bud porque éste planea despedir a un empleado de mucho tiempo.

24 Mar, 2017
9

The Apology

La relación entre Jacob y Frankie se vuelve tensa cuando Jacob decide contar algo que había mantenido oculto. Tras la muerte de su madre, Robert recibe apoyo de sus amigos cercanos.

24 Mar, 2017
10

The Labels

Cuando las inevitables consecuencias de tener un negocio se hacen presentes, Sol y Robert intervienen.

24 Mar, 2017
11

The Other Vibrator

Grace y Frankie envían una carta a una compañía que les robó una de sus ideas, con la intención de que esta suspenda sus procedimientos de producción. Mientras tanto, un grupo religioso realiza protestas ante los ensayos de la obra en la que participa Robert.

24 Mar, 2017
12

The Musical

Después de que Frankie sufriera un accidente, Grace insiste llevarla al hospital, pero Frankie prefiere hacer uso de medicina alternativa. La obra de Robert es interrumpida por el grupo religioso.

24 Mar, 2017
13

The Sign

Grace y Frankie lidian con una demanda hacia su empresa mientras Sol intenta mantener la paz con el grupo de manifestantes.

24 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Louis Wise Sunday Times (UK)
    Es una temporada segura, alegre y encantadora: ves los chistes encaminándose hacia ti desde una milla de distancia, pero aún así te ríes amablemente cuando llegan.
    Reseña completa
  • Lili Loofbourow The Week
    Esta tercera temporada de Grace and Frankie comienza como una comedia en busca de una crisis. Si puede construir un nuevo conjunto de estacas, eso no es necesariamente algo malo.
    Reseña completa
  • Alison de Souza The Straits Times (Singapore)
    Sí, hay un humor relacionado con la edad, pero se usa juiciosamente y se debe dar crédito por la mordaza sobre juguetes sexuales ergonómicos, así como las conmovedoras historias de esta temporada sobre un gran temor a la salud y el retiro forzado de algunos de los personajes .
    Reseña completa
  • Ellen Gray Philadelphia Inquirer
    Lo que más me gusta de esta temporada es cómo la amistad fuera de pantalla de Jane Fonda y Lily Tomlin ha seguido floreciendo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?