55 Les gustó

Grace and Frankie (2015)

Grace and Frankie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Grace and Frankie (2015)

Al descubrir que sus esposos no son sólo socios, y que han estado envueltos románticamente por los últimos 20 años, dos mujeres con una relación ya tensa tratan de hacer frente a las circunstancias juntas.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Bagley, Lily Tomlin, Michael Gross, Sam Waterston, Craig T. Nelson
Creadores
Marta Kauffman, Howard J. Morris
Estreno
08 de May 2015

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco estelar de Grace and Frankie le añade un innegable atractivo, aunque su torpe dialogo y situaciones clichés de sitcom dejará a muchos espectadores con ganas de más.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The End

Grace y Frankie están impactadas cuando sus esposos les informan que quieren divorciarse. Están incluso más sorprendidas cuando les dicen por qué.

08 May, 2015
2

The Credit Cards

Las desastrosas realidades del divorcio comienzan a aparecer para Grace, Frankie, Robert, Sol y su igualmente agotado niño adulto.

08 May, 2015
3

The Dinner

Grace y Frankie deciden regresar a trabajar. Robert y Sol tienen una incomoda cena con sus hijos.

08 May, 2015
4

The Funeral

Las emociones se aceleran cuando un funeral hace que Grace, Frankie, Robert y Sol aparezcan en público por primera vez desde su separación.

08 May, 2015
5

The Fall

Grace tiene un experiencia reveladora cuando sale con por yougurt congelado con Frankie y Brianna un sábado por la noche.

08 May, 2015
6

The Earthquake

Sol se hace cargo de Frankie cuando ella tiene un ataque de pánico, mientras Grace sale en su primera cita. Coyote le da a Mallory una visita sorpresa.

28 May, 2015
7

The Spelling Bee

Frankie, Grace y Brianna tienen encuentros inesperados cuando tratan de encontrar nuevas maneras para lidiar con ser solteras.

08 May, 2015
8

The Sex

Frankie mira de una nueva forma a su vendedor de ñames, mientras Grace y Guy se vuelven cercanos. Bud y Coyote tienen una plática fraternal. Sol está aterrada de Brianna.

08 May, 2015
9

The Invitation

Brianna prueba productos orgánicos de belleza. Robert descubre sobre Grace y Guy. Frankie trata de poner límites con Sol.

08 May, 2015
10

The Elevator

Luego de firmar sus papeles de divorcio, Frankie, Grace, Sol, Robert y Bud recuerdan un importante fin de semana de hace cinco años.

08 May, 2015
11

The Secrets

Grace le cuenta un secreto a Frakie que ella comparte con Sol, lo que da a múltiples argumentos en en ambas casas. Brianna se vuelve cercana con un compañero de trabajo.

08 May, 2015
12

The Bachelor Party

Bud y Coyote le preguntan a Brianna y Mallory que los ayuden a organizar una fiesta de despedida de soltero para Sol y Robert. Grace se ofrece a hacer nada para animar a Frankie.

08 May, 2015
13

The Vows

Al acercarse el día de la boda, Grace y Robert tienen problemas para expresarse, mientras Sol y Frankie finalmente limpian su vieja casa.

08 May, 2015

Reseñas de criticos

  • James Poniewozik TIME Magazine
    ... se siente atrapado entre ser el programa que podría ser en 2015 y ser el programa que habría sido si se hubiera hecho en 1995.
    Reseña completa
  • Spencer Kornhaber The Atlantic
    En Grace and Frankie, el énfasis en los personajes del título permite que el programa sea algo radical en otro frente: retratar la posición difícil en la que se encuentran las mujeres mayores solteras.
    Reseña completa
  • Ed Bark Uncle Barky
    ... Marta Kauffman y Howard J. Morris saben cómo trabajar en la sala mientras le dan a sus cuatro estrellas muy logradas un amplio espacio para trabajar, estirarse y sobresalir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Asfeval

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245519\/245519_64x64.jpg","nickname":"Asfeval","user_name":"Gusto Mar\u00edn","user_link":"\/usuario\/Asfeval","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}