89 Les gustó

Mozart in the Jungle (2018)

Mozart in the Jungle
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Mozart in the Jungle (2018)

El romance de Hailey (Lola Kirke) y Rodrigo (Gael García) se hace más profundiza a medida que se hacen pública su relación en la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro. Cuando Rodrigo se entera de lo que significa ser novio, Hailey participa en una competencia en Japón para demostrar su valía como directora. ¿Podrán equilibrar las...

El romance de Hailey (Lola Kirke) y Rodrigo (Gael García) se hace más profundiza a medida que se hacen pública su relación en la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro. Cuando Rodrigo se entera de lo que significa ser novio, Hailey participa en una competencia en Japón para demostrar su valía como directora. ¿Podrán equilibrar las demandas entre sus carreras y su relación o éstas los separará?

Créditos y reparto

Elenco
Bernadette Peters, Debra Monk, Malcolm McDowell, Hannah Dunne, John Cameron Mitchell
Creadores
Roman Coppola, Jason Schwartzman, Alex Timbers
Estreno
16 de Feb 2018

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Boyfriend

Rodrigo y Hailey deciden explorar una nueva etapa en su relación, mientras tanto, la orquesta juvenil se mantiene firme en la lucha.

16 Feb, 2018
2

If I Was an Elf, I Would Tell You

Rodrigo acompaña a Hailey en un viaje hacia Carolina del Norte después de ser la maestra invitada en su alma mater, donde recibe noticias impactantes sobre sus padres. Un fan le hace una oferta atractiva a Thomas.

16 Feb, 2018
3

Significant Lover

Rodrigo recibe una visita del Papa durante la producción de su proyecto. En su intento por reconectarse consigo misma, Hailey emprende una búsqueda por obtener una pieza original de una artista femenina.

16 Feb, 2018
4

An Honest Ghost

Rodrigo pierde la conexión con el fantasma de Mozart y comienza a poner en duda si debe realizar el réquiem de Mozart. Un nuevo reto surge para Hailey, en el que deberá demostrar que tiene potencial para dirigir un proyecto.

16 Feb, 2018
5

The Coach

Rodrigo comienza a desviarse de su proyecto mientras se mantiene ocupado ayudando a Hailey con su trabajo. Cynthia vuelve a la música en contra de los deseos de su médico con un nuevo propósito.

16 Feb, 2018
6

Domo Arigato

El grupo realiza un viaje a Japón, pero al llegar cada uno se topa con dificultades distintas. Rodrigo conoce a alguien que dice conocer a Mozart mejor que él. Thomas, se encuentra con una de sus ex parejas. Gloria lucha contra Betty por el ojo de Fukumoto. Hailey se enfrenta a la nueva competencia de conducción de Fukusoft.

16 Feb, 2018
7

We're Not Robots

La competencia de conducción llega a su fin. Gloria y Thomas desentierran secretos que se han estado ocultando el uno al otro.

16 Feb, 2018
8

Ichi Go Ichi E

Antes de partir de Japón, Rodrigo y Hailey aprovechan sus últimos momentos en una ceremonia de té japonesa tradicional.

16 Feb, 2018
9

I Want You To Think of Me

Al regresar a Nueva York, la relación entre Rodrigo y Hailey se vuelve tensa, por lo que deciden terminarla. Mientras tanto, Gloria y Thomas pelean por la pieza musical de Hesby.

16 Feb, 2018
10

Dance

Hailey hace una nueva promesa a su música. Cynthia está consolada por sus nuevos proyectos. Rodrigo se enfrenta a una difícil decisión que podría cambiar el futuro de su dirección.

16 Feb, 2018

Reseñas de criticos

  • Alba M. Lecha Cinefilos Frustrados
    En esta cuarta temporada, los guionistas han decidido usar el mismo recurso, pero en esta ocasión nos trasladan a Japón… el resultado, en opinión de una servidora, es tedioso. ¡Más de lo mismo!
    Reseña completa
  • N/A La prensa
    Amor, humor, ambición y música clásica: Vuelve la cuarta temporada de la serie Mozart in the jungle...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?