82 Les gustó

Mozart in the Jungle (2015)

Mozart in the Jungle
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Mozart in the Jungle (2015)

A pesar de meses de ensayo, el crecimiento de la orquesta se ha estancado. Una vuelta al mundo y romances ilícitos de la hunden a la sinfonía, especialmente a Rodrigo, ansioso bienvenida mexicana. Hailey asume una posición más importante en la orquesta, pero lucha por encontrar el equilibrio como oboísta y en su vida amorosa. Una huelga laboral que se avecina...

A pesar de meses de ensayo, el crecimiento de la orquesta se ha estancado. Una vuelta al mundo y romances ilícitos de la hunden a la sinfonía, especialmente a Rodrigo, ansioso bienvenida mexicana. Hailey asume una posición más importante en la orquesta, pero lucha por encontrar el equilibrio como oboísta y en su vida amorosa. Una huelga laboral que se avecina pone a a amigo contra amigo y se puede afectarle a Rodrigo para crear armonía.

Créditos y reparto

Elenco
Bernadette Peters, Emilio Echevarría, Peter Vack, Debra Monk, Malcolm McDowell
Creadores
Roman Coppola, Jason Schwartzman, Alex Timbers
Estreno
30 de Dec 2015

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Stern Papa

La Orquesta Sinfónica de Nueva York está a medio camino de su temporada y en la superficie las cosas van bien: las audiencias son felices y los músicos están tocando mejor que nunca. Pero fuera de escena, las cosas están empezando a desmoronarse.

30 Dec, 2015
2

Nothing Resonates Like Rhinoceros Foreskin

Un desastre durante una presentación en vivo fuerza a Rodrigo para hacer algunos cambios en la forma en que trabaja a sí mismo, sino a su orquesta. Gloria extiende una invitación inusual a Hailey. Pero, como la joven oboísta pronto descubrirá, no hay tal cosa como una cena gratis.

30 Dec, 2015
3

It All Depends on You

Después de demasiados avisos, Rodrigo es desalojado de su apartamento - aunque no le toma mucho tiempo encontrar un nuevo compañero de cuarto. Hailey y Lizzie ayudan Bradford grabar su podcast sobre un edificio famoso para los artistas. Hailey piensa en su futuro mientras uno de los inquilinos relata algunas presentaciones famosas. La amenaza de una huelga hace que algunos músicos sientan el calor.

30 Dec, 2015
4

Touché Maestro, Touché

El chelista de invitado, Andrew Walsh (Dermot Mulroney) invita Hailey a ver tocar a Lang Lang, y le da, su primera visión real dentro del mundo de los miembros de la élite de la música clásica. Thomas y Rodrigo disfrutan de una noche de chicos raros y terminan en una tienda de campaña en una sala de estar, explorando los rincones más lejanos de sus mentes. Gloria demuestra que es más de lo que parece.

30 Dec, 2015
5

Regresso Del Rey

Hailey tiene más trabajo de lo que planeaba durante la gira latinoamericana de la orquesta. Cuando un violín robado amenaza el último concierto de la gira delante del ex maestro de Rodrigo y un potencial donante importante, Rodrigo tiene que llamar a un viejo amigo. Una aventura a través de los barrios bajos de la ciudad de México se produce.

30 Dec, 2015
6

How to Make God Laugh

Rodrigo muestra a Hailey SU México y la lleva a una presentación de la orquesta juvenil de su infancia. Thomas y Gloria se reúnen con Juan Luis Delgado, el hombre más rico de México. Cynthia consigue un visitante sorpresa y termina en una posición inesperada. El Maestro Rivera, el mentor de Rodrigo, le pide que cumpla una promesa.

30 Dec, 2015
7

Can You Marry a Moon?

La banda celebra los 35 años de Betty en la orquesta con un poco de tequila y un invitado especial. Hailey rompe la regla cardinal de la gira: lo que pasa en el camino, se queda en el camino. Las negociaciones llegaron a un muro y la idea de un paro laboral comienza a hundirse. Rodrigo desarrolla una enfermedad misteriosa, y debe ajustar sus sentidos durante el rodaje de un nuevo videojuego de realidad virtual.

30 Dec, 2015
8

Leave Everything Behind

Thomas comparte su sinfonía con su pronto-a-ser-ex esposa Claire, quien encuentra la música absolutamente impresionante. Un funeral se convierte en el ajuste de backstage entre la orquesta y el consejo. Rodrigo intenta dejar de lado algo de su pasado, pero ella es una monja. Hailey va a una cita con un miembro de la junta y descubre más de lo que pensó.

30 Dec, 2015
9

Amusia

Lennox, un conductor invitado "enfant terrible", trae un poco de rabia y furia a la orquesta. Thomas enfrenta sus demonios más antiguos y oye el estruendo de su legado. Rodrigo hace todo lo posible para mantener el mundo que le rodea no se salga de tono. Nina y Cynthia discrepan sobre tácticas de negociación. A través del caos, las prioridades se vuelven más claras. Se harán cambios.

30 Dec, 2015
10

Home

Las cosas están a punto de estallar entre la junta y la orquesta, y Rodrigo se prepara para hacer lo que sea necesario. Mientras las cosas dan giros con traiciones, nadie está a salvo. Ni siquiera los más grandes compositores de la historia. El futuro es incierto.

30 Dec, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?