27 Les gustó

Hemlock Grove (2013)

Hemlock Grove
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hemlock Grove (2013)

Una adolescente es brutalmente asesinada, lo que enciende la cacería de su asesino. Pero en un pueblo donde todos ocultan secretos, ¿podrán encontrar al monstruo entre ellos?

Créditos y reparto

Elenco
Freya Tingley, Michael Andreae, Landon Liboiron, Dougray Scott, Aaron Douglas
Creadores
Brian McGreevy, Lee Shipman
Estreno
19 de Apr 2013

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Hemlock Grove es una fea y desplacentera aventura que arroja locas ideas juntas sin mucha predimitación.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Jellyfish in the Sky

Cuando en un pueblo pequeño una estudiante de la preparatoria local es asesinada, una recién llegada gitana es puesta como sospechosa, incluso si la evidencia señala a un ataque animal.

19 Apr, 2013
2

The Angel

Justo a tiempo para el baile escolar, Letha revela que está embarazada - por un ángel. Mientras, Roman y Peter trabajan para volverse amigos y compartir una experiencia.

19 Apr, 2013
3

The Order of the Dragon

Otro cuerpo es encontrado. Peter cree que hay algo merodeando en los bosque y el Sheriff lleva un animal rastreador.

19 Apr, 2013
4

In Poor Taste

La investigación del asesinato descubre cabello humano en una pila de excrementos de lobo. Roman y Peter vuelven a la tumba de la víctima en busca de más pistas.

19 Apr, 2013
5

Hello, Handsome

La pala dejada en la tumba es rastreada hasta la propiedad de los Godfrey. Destiny ayuda a Roman y Peter a entender las cosas. Conocemos un poco de la historia del Dr. Chasseur. Se hace una fiesta en la torre para celebrar al Godfrey Institute.

19 Apr, 2013
6

The Crucible

Peter y Letha comienzan a salir. Olivia tiene problemas de salud. Peter y Roman investigan la vieja acería.

19 Apr, 2013
7

Measure of Disorder

Shelley sale por su cuenta, y partes de un cuerpo son encontradas en la acería. Mientras, Peter empieza a salir más con Letha y menos con Roman.

19 Apr, 2013
8

Catabasis

Roman visita la torre, y consigue más de lo esperado. El Dr. Chasseur lidia con problemas internos mientras Letha y Peter se vuelven un poco más serios.

19 Apr, 2013
9

What Peter Can Live Without

Los padres de Letha se enteran de su relación con Peter. Shelley y Jenny desarrollan su amistad. La Dra. Chasseur continua su investigación.

19 Apr, 2013
10

What God Wants

Roman despierta a tiempo para la luna llena y ayudar a Peter a rastrear al vargulf. La Dra. Chasseur contacta a su hermano por ayuda cuando las cosas se aclaran.

19 Apr, 2013
11

The Price

Peter y su madre se ocultan de vigilantes que buscan matarla. Christina desaparece. Peter y Roman continuan las búsqueda del vargulf. Roman finalmente comienza a encarar la verdad sobre su naturaleza.

19 Apr, 2013
12

Children of the Night

La Dra. Chasseur despierta encerrada en una jaula. La última victima es revelada. Christina aparece en la casa de Letha. Shelley escapa. La identidad del vargulf es por fin afirmada por Peter, Roman y Letha.

19 Apr, 2013
13

Birth

Peter y Roman pelean contra el vargulf. El Sheriff Sworn sigue anctuando irracionalmente, ataca a Shelley. Letha entra en labor de parto. La historia de Olivia es revelada. Muchos secretos son revelados.

19 Apr, 2013

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?